Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Estatua de Cervantes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Estatua de Cervantes

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Estatua de Cervantes

1
Ver fotos de Pedro Jareño
1 foto

Cervantes

Construida recientemente, la estatua de Cervantes se ha convertido en uno de los lugares más retratados de Toledo. Seguramente su posición, estratégica, ayuda. Y la popularidad de su representado, aún más. Lo cierto es que si pasas por ahí, no puedes dejar de hacerte una foto para el recuerdo.
Pedro Jareño

Saliendo del museo de santa cruz, jus...

Saliendo del museo de Santa Cruz, justo antes de llegar al pórtico que da paso a la plaza Zocodover nos encontraremos con la estatua de Cervantes. Quizás no tenga nada demasiado especial, pero es como la estatua de Unamuno de Galicia: todo el mundo quiere hacerse una foto con el padre de la lengua española. Aunque natural de Alcalá de Henares, parece ser que el escritor amaba especialmente a la ciudad de Toledo.... Sea por eso o porque es el reclamo perfecto para los turistas extranjeros, esta estatua está siempre rodeada de gente fotografiándola... Pero es que, ¡agarrar del brazo al señor Cervantes es algo que no puede hacerse todos los días!
lamaga
1
Ver fotos de Andres Garcia
1 foto

Estatua de cervantes

Estatua de Cervantes
Andres Garcia
2
Ver fotos de Natalia Perazzo
2 fotos

Miguel de cervantes orgullo español

Miguel de Cervantes Saavedra era un hombre anttesis, soldado y artista. Fue un escritor, poeta y dramaturgo nacido en Alcalá de Henares, pero famosa nivel mundial. Esto implica que no todos los españoles no podían estar más orgulloso de la figura que representa Miguel de Cervantes. considerado el más grande de la celebridad de la literatura española, incluida la que ya debe haber oído hablar, o leer en uno de sus grandes éxitos: Don Quijote de la Mancha. El caso que Toledo also're extremadamente orgullosos de Cervantes. Se puede encontrar una estatua de bronce en su honor, en el centro histórico de la ciudad.

Miguel de cervantes orgulho espanhol

Miguel de Cervantes Saavedra era um homem antítesis: soldado e artista. Foi escritor, poeta e dramaturgo nascido em Alcalá de Henares, mas famoso a nível mundial. Isso implica que toda a nação espanhola não podia estar mais orgulhosa da figura que representa Miguel de Cervantes.

É considerado a maior celebridade da literatura da Espanha, inclusive você já deve ter escutado falar, ou até lido, um dos seus maiores sucessos: Don Quijote de la Mancha.

O caso é que Toledo também está extremamente orgulhosa de Cervantes. Você pode encontrar uma estátua de bronze em sua homenagem, no casco histórico da cidade.
Natalia Perazzo
Traducir
Ver original
Listo

Información Estatua de Cervantes