Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Diego?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Estadio PETCO (Los Padres)

5 opiniones sobre Estadio PETCO (Los Padres)

Fernandoo

Uno de los emblemas del béisbol

Estamos en el estadio del equipo de béisbol de Los Padres de San Diego, una mole que se levanta como si nada en medio de la ciudad, prácticamente al lado de la bahía y el embarcadero, pegado al palacio de congresos.
El estadio se remodeló en 2004 y lleva como nombre Petco, una empresa dedicada al mundo de los animales.
En él caben cerca de 43.000 personas y según en qué grada se siente uno se puede disfrutar no sólo del artido, sino también de unas impresionantes vistas de la ciudad o la bahía de San Diego.
Como en cualquier estadio, cuentan con visitas guiadas por no más de 11 dólares los adultos e incluye las típicas visitas al vestuario, palcos, césped, sala de prensa... Aunque también, si uno no tiene tiempo para visitarlo o no quiere pagar 11 dólares, desde el fondo del estadio, en el "Park at the park", puede verse todo el recinto. Aquí, cuando hay partido, los aficionados pueden ver el partido desde unos 5 dólares. No es el mejor sitio para disfrutar del béisbol pero menos es nada... Además, esta es una zona muy bien cuidada con jardines para pasear durante los días que no hay encuentros. Aquí se encuentra, por ejemplo, la estatua dedicada a Tony Gwynn, alias "Mr Padre", el bateador que consiguió ocho ligas con el equipo. La estatua se levantó en 2007.

Leer más
+12
jorge fernando blanquet negron

Hermoso parque de béisbol

Excelente

Con una historia impresionante para los amantes del juego rey de los deportes, les invito a conocer y maravillarse de esta joya arquitectónica con su pasto bien cuidado. Y su historia en la ciudad de San Diego, California.

Jorge Benavides

Muy bonito parque de base ball

Excelente
Cristian Arriaga

Impresionante la vista

Excelente

El estadio más hermoso que he visto, instalaciones increíbles muy bello.

Felipe Dias

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos