Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Estadio PETCO (Los Padres)?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Estadio PETCO (Los Padres)

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Estadio PETCO (Los Padres)

14
Ver fotos de Fernandoo
14 fotos

Uno de los emblemas del béisbol

Estamos en el estadio del equipo de béisbol de Los Padres de San Diego, una mole que se levanta como si nada en medio de la ciudad, prácticamente al lado de la bahía y el embarcadero, pegado al palacio de congresos.
El estadio se remodeló en 2004 y lleva como nombre Petco, una empresa dedicada al mundo de los animales.
En él caben cerca de 43.000 personas y según en qué grada se siente uno se puede disfrutar no sólo del artido, sino también de unas impresionantes vistas de la ciudad o la bahía de San Diego.
Como en cualquier estadio, cuentan con visitas guiadas por no más de 11 dólares los adultos e incluye las típicas visitas al vestuario, palcos, césped, sala de prensa... Aunque también, si uno no tiene tiempo para visitarlo o no quiere pagar 11 dólares, desde el fondo del estadio, en el "Park at the park", puede verse todo el recinto. Aquí, cuando hay partido, los aficionados pueden ver el partido desde unos 5 dólares. No es el mejor sitio para disfrutar del béisbol pero menos es nada... Además, esta es una zona muy bien cuidada con jardines para pasear durante los días que no hay encuentros. Aquí se encuentra, por ejemplo, la estatua dedicada a Tony Gwynn, alias "Mr Padre", el bateador que consiguió ocho ligas con el equipo. La estatua se levantó en 2007.
Otra de las cosas que destacan de este impresionante estadio, además de su ubicación, es la pantalla gigante de 9mx16 metros sobre la que se sitúa el marcador, más grande aún, de 11x25m. Y justo al lado hay una parte del estadio que es la que más llaman la atención: el "Western Metal Supply", una parte de la grada de ladrillo rojo de un siglo de antigüedad que en un principio iba a ser demolida pero que ha podido ser restaurada y acoplada al nuevo estadio.
Realmente merece la pena pasarse a echarle un ojo, aunque sea desde el Park at Park y si se puede entrar, mejor (yo no pude por falta de tiempo). Principalmente, porque se encuentra como escondido en medio de la famosa zona de Gaslamp y, como de la nada, aparece una de sus gradas enormes.
Fernandoo
Felipe Dias
Traducir
Ver original
7
Ver fotos de Cesar-travel Agenciade Viajes CaleraZac
7 fotos
Cesar-travel Agenciade Viajes CaleraZac
1
Ver fotos de Rodrigo Mendez Garcia
1 foto
Rodrigo Mendez Garcia
Leer 2 más
Listo
2
Ver fotos de Alejandro
2 fotos
Alejandro
1
Ver fotos de Ivannia Fernanda
1 foto
Ivannia Fernanda
Listo
Leer 2 más

Información Estadio PETCO (Los Padres)

Teléfono de Estadio PETCO (Los Padres)
(619) 795-5000
(619) 795-5000
Dirección de Estadio PETCO (Los Padres)
200 Park Blvd San Diego, CA 92101
200 Park Blvd San Diego, CA 92101
Web de Estadio PETCO (Los Padres)
http://sandiego.padres.mlb.com/es/index.jsp?c_id=sd
ver más