Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Estadio Luis Franzini?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Estadio Luis Franzini

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Estadio Luis Franzini

4
Ver fotos de Fernandoo
4 fotos

Al lado del parque rodó

El Estadio Luis Franzini es el campo del Defensor Nacional de Montevideo. Es un estadio pequeñito, que se encuentra justo al lado del Parque Rodó. Su capacidad es de apenas unos 5.000 espectadores, pero cuando está lleno, parece que hay bastantes más.
En Uruguay se vive el fútbol de una manera especial. Es como una religión para muchos y esperan la llegada del finde semana para disfrutar del partido.
Merece la pena ir a ver un partido de fútbol. Por desgracia pocos se juegan en el Centenario, pero disfrutaréis igual en el Franzini. Por lo general las entradas suelen ser bastante baratas y hay reventa, bastantes por cierto. Las gradas se llaman de distinta forma: Colombes, Amsterdam, Olímpica y América (así en todos los estadios). Uno de los fondos es donde se ponen los ultras del equipo, que se pasan absolutamente todo el partido cantando, sin parar ni un segundo. En el fútbol uruguayo se grita mucho. Todos gritan y se quejan por algo, pero con una pasión que en pocos lugares. En cuanto al fútbol, es un fútbol de bastante calidad, sino, que se lo digan a todos los jugadores uruguayos que hay por Europa triunfando.
Muy recomendable ir a un partido, es otra forma de entender la vida de un pueblo, de una ciudad y de sus gentes.
Fernandoo
Listo

Información Estadio Luis Franzini