Comparte tus rincones secretos del invierno
y llévate una escapada a la nieve aragonesa o un viaje a Zaragoza. ¡Ánimo! :)

Estadio Jalisco

7 opiniones sobre Estadio Jalisco

Ver fotos de Juan Pablo Ortiz Arechiga

Es el tercer estadio mas grande de mé...

Es el tercer estadio mas grande de México, con capacidad de poder albergar a casi 100,000 aficionados, pero por reglas de seguridad de la liga local, no se deben de permitir mas de 65,000 personas en cada partido.

Sirve de 'casa' para 2 equipos de la primera división de México, las Chivas de Guadalajara y el Atlas de Guadalajara.

Ha sido sede de 2 mundiales, en 1970 y 1986. Y es famoso por siempre ser sede de Brasil en eventos internacionales.

Tiene un futuro incierto, debido a que se esta haciendo viejo y el equipo de las Chivas esta construyendo un nuevo estadio que les sirva de sede exclusiva y sea mas moderno.
Juan Pablo Ortiz Arechiga
Ver fotos de Marshall

Tomada en el estadio jalisco, el part...

Tomada en el Estadio Jalisco, el partido de Atlas vs Boca Juniors el día 8 de marzo del 2008 en la copa Libertadores de América. En el que Boca Juniors perdió 3-1 contra Atlas, espero les guste saludos.
Marshall

Mi experiencia fue estar dentro del e...

Mi experiencia fue estar dentro del estadio jalisco en un partido inagural femenil.
1974 por sierto yo partisipe en formar piramides y cuando formamos las piramides de apagaron las lucez y se prendieron lucez de vengala fue hermoso y quisiera tener algún vídeo de esa fecha
tengo muchos años tratando de conseguir ese vídeo o por lomenos unas fotos de ese día aver si alguien tiene algún documental que
luis vazquez
Ver fotos de Issabella O Saint

El sol escondiéndose y el estadio jalisco bajo una tormenta

El sol escondiéndose y el Estadio Jalisco bajo una tormenta
Issabella O Saint

¿Quieres conocer guadalajara? http:/...

¿Quieres conocer Guadalajara?

' http://www.chiapastoursrcm.com'

Agencia de Viajes Rápidos Corazón de María, Le invita a conocer la variedad de Recorridos por Chiapas y Viajes NACIONALES e INTERNACIONALES que tiene para Usted, Le ofrecemos la variedad de:
Tours Chiapas, Paquetes Chiapas, Circuitos Chiapas, y muchos mas lugares donde usted podrá disfrutar de las mejores vacaciones con el precio mas accesible que usted se merece.
Agencia de Viajes Rápidos Corazón de María Tiene por objetivo complacer a sus clientes brindando variedad de recorridos Turísticos Nacionales e Internacionales, Calidad de servicio que nos distingue, Contamos con la Renta de Transportes desde un Coche hasta un Autobús "No Somos Intermediarios" Contamos con el parque vehicular para brindarle los mejores precios, que la competencia.
Estamos ubicados en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
5a Oriente Sur Numero 864-A Col Centro,
Tel: 01-961-61-2-5421.
"Contamos con Servicio de Transportación Dentro y Fuera del Estado" ¡17 años nos respaldan!
Agencia de Viajes Rapidos Corazon de Maria

Esta chido jajaja pero mas cuando

Esta chido jajaja pero mas cuando juega el ATLAS:* y que gane jajaja esta divino :3
fatima manriquez
Ver fotos de Ocre Favela Soria