Guadalajara

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Juan Pablo Ortiz Arechiga

Es el tercer estadio mas grande de...

Es el tercer estadio mas grande de México, con capacidad de poder albergar a casi 100,000 aficionados, pero por reglas de seguridad de la liga local, no se deben de permitir mas de 65,000 personas en cada partido.

Sirve de 'casa' para 2 equipos de la primera división de México, las Chivas de Guadalajara y el Atlas de Guadalajara.

Ha sido sede de 2 mundiales, en 1970 y 1986. Y es famoso por siempre ser sede de Brasil en eventos internacionales.

Tiene un futuro incierto, debido a que se esta haciendo viejo y el equipo de las Chivas esta construyendo un nuevo estadio que les sirva de sede exclusiva y sea mas moderno.
Marshall

Tomada en el Estadio Jalisco, el part...

Tomada en el Estadio Jalisco, el partido de Atlas vs Boca Juniors el día 8 de marzo del 2008 en la copa Libertadores de América. En el que Boca Juniors perdio 3-1 contra Atlas, espero les guste saludos.
Luis Vazquez

Mi experiencia fue estar dentro del...

Mi experiencia fue estar dentro del Estadio Jalisco en un partido inagural femenil.
1974 por sierto yo partisipe en formar piramides y cuando formamos las piramides de apagaron las lucez y se prendieron lucez de vengala fue hermoso y quisiera tener algún vídeo de esa fecha
tengo muchos años tratando de conseguir ese vídeo o por lomenos unas fotos de ese día aver si alguien tiene algún documental que
Issabella O Saint

El sol escondiéndose y el Estadio Jal...

Fatima Manriquez

Esta chido jajaja pero mas cuando

Esta chido jajaja pero mas cuando juega el ATLAS:* y que gane jajaja esta divino :3
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Estadio Jalisco ayudarán a otros.
GUARDADO EN
3,00 sobre 5 (2 votos)