2 opiniones sobre Estadio Cuahutemoc

El estadio Cuauhtémoc ha tenido tres etapas de construcción

El estadio Cuauhtémoc ha tenido tres etapas de construcción: la primera que contempló solo la parte baja con capacidad de 35,000 espectadores sobre un terreno. Las paradas más cercanas a Estadio Cuauhtémoc son: Calzada Ignacio Zaragoza, 470 está a 299 m de distancia, 6 minutos caminando.

Historia
Historia
El estadio Cuauhtémoc fue proyectado por el arquitecto mexicano Pedro Ramírez Vázquez, quien tiene como obras el Estadio Azteca y la Basílica de Guadalupe. Fue inaugurado el 6 de octubre de 1968 durante la preinauguración de los Juegos Olímpicos de México 1968. Lleva el nombre de Cuauhtémoc debido a que fue la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma la empresa que mayores recursos aportó para la construcción del estadio.

La seguridad es buena.

Si vas a un partido de fútbol te recomiendo llegar temprano, hay mucho tráfico y casi nunca numeran los boletos, de lo contrario corres el riesgo de permanecer de pie todo el partido. Por el baño no te preocupes están limpios y súper ubicados. Y no se te olvide probar una cemita a mí, me gustaron mucho.

Información Estadio Cuahutemoc