¿Te gusta Milan?

Estación Central

35 opiniones sobre Estación Central

Lidia Aparicio Ruiz

Milán Centro

Esta vez nos vamos a Italia, y concretamente a Milán, una bonita cuidad que ami me encanto su parque su iglesia, Il Duomo, sus super edificios, sus galerías, es muy bonito en todos los sentidos, amas me gusto mucho porque las paradas de metro te dejaban en cualquier lado de seguida, aquí os dejo unas fotos del Duomo, las galerías y algo mas. Aquí fui el mes de marzo.
Espero que os guste.

Pablo Olivera

La gran obra

Llegar a Milán y observar esta gran obra es un privilegio que sólo se tiene en ciudad de este estilo, su grán atractivo esta en la espacialidad que le entrega a los visitantes, de gran magnitud son sus pasillos para transitar que son coronados con techos que poseen decorados en pintura y tallados, como otros también que cuentas con vidrio otorgando iluminación natural al lugar.

Estas características son las que la hacen considerar unas de las principales estaciones de tren de Europa, ya que en nivel de trafico que transita por ella es considerable, es a esto por lo demás, que responde

David Garcia Ramirez

La gran estación de Milán

Me gustó bastante la estación de Milán, la verdad es que es muy bonita y enorme.
Tiene unos techos altísimos y casi todos acristalados por donde entra muchísima luz que ilumina la estación.
El detalle en lo alto de la Loba Capitolina me encantó.
Nosotros estábamos en Milán y cogimos un tren para un día para ir a Venecia, la verdad es que estaba muy bien, 38€ ida y vuelta, unos 200 y pico kilómetros en dos horas y algo.
La única pega el aire acondicionado estaba muy fuerte y hacía un frío que pelaba.
Si estás en Milán y aunque no tengas que coger ningún tren deberías pasarte

Edgardo Garcia Laplaza

Imponente

Un edificio de la década del 30 del siglo pasado, con una espectaculr estructura metalica
vidriada en el sector de vias.

Adriana Rey

Es excelente hospedarse en esa zona

Es segura tiene restaurantes y es fantástico para hacer viajes por todo Italia los hoteles tienen muy buen precio por esa zona.

¡Recomendable! Caminando desde allí se puede llegar al Duomo, está lejos pero el recorrido es fantástico. Avenidas con negocios, barcitos y restaurantes. Italia en su máxima expresión.

Hector Atienzar Ocaña

Lorayne Alonzo

Desde la estación central de Milán salen trenes a casi toda Europa

Juncal

Es un edificio digno de ver

Pero si llegáis muy tarde de noche tened cuidado, coged un taxi directo al alojamiento porque la zona no es un sitio muy seguro a altas horas.

elizabeta villarroel

Hotel NYX buenísimo

yampiel vega

Estación Central

Estación central Milano.

antonio garcia lechago

Es una estación para una película

Matteo Elli

¡Estación hermosa!

Aquí puedes ver horarios de los trenes que salen desde Stazione Centrale:'http://www.oraritreniitalia.com'

Fernanda Chávez Arcos

Una estacion muy linda

Es impresionante llegar a Milán y que esta sea la primera vista.

Claudia Servio

Hermosa arquitectura