Estación Lille Europe

1, Place François Mitterrand
  • 44_30x30 Guanche dijo:

    23 Octubre 2008

    La muy moderna estación de Lille Europe fue creada más que todo para acoger el Eurostar, el servicio de tren de alta velocidad que te lleva desde Lille en 1 hora a Londres, media hora a Bruselas, y una hora a Amsterdam.
    La estación tiene una parada de metro, pasa cada cuatro minutos y te lleva al centro en menos de diez minutos. Si tienes que comprar otros billetes para recorrer Francia, la estación tiene una gran oficina de atención al cliente, siempre con poca cola y buen servicio, además estando en una estación "internacional", hablan inglés, lo que en Francia no vas a encontrar en cualquier sitio.
    La estación fue construida en 1993, y al inicio, los trenes que paraban venían de Londres e iban a Paris. Ahora hay líneas dedicadas que acaban y empiezan en Lille.
    También puedes conectar con Disneyland París, con el TGV, el AVE francés, con el sur del país, y ciudades como Lyon, Marseille, Aix en Provence y Montpellier, la manera más rápida de regresar a España, con una connexión para Barcelona.

    • Estación Lille EuropeEstación Lille EuropeEstación Lille EuropeEstación Lille Europe
  • 0_30x30 Lili Winter dijo:

    12 Noviembre 2007
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    La estación de Lille Europa, inaugurada en 1994, está en medio de los modernos edificios tan típicos de Flandes con su rígida arquitectura. Euralille situada enfrente del centro comercial y a cinco minutos a pie de Lille Flandes, también es famosa por las coloridas flores que adornan el lugar de François Mitterrand.

    • Estación Lille EuropeEstación Lille EuropeEstación Lille EuropeEstación Lille Europe
  • 0_30x30 Toune dijo:

    12 Noviembre 2007

    • Estación Lille EuropeEstación Lille EuropeEstación Lille EuropeEstación Lille EuropeEstación Lille Europe
¿Has estado en Estación Lille Europe?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Estación Lille Europe
  • Estación Lille Europe
  • Estación Lille Europe
  • Estación Lille Europe
Fotos (13)

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate