Brujas
Experiencias de los viajeros en Estación de tren
Tatuki

Estacion Brujas

La manera mas cómoda de llegar a la mayoría de ciudades belgas es en tren, en el caso de Brujas, una ciudad pequeña el tren nos deja prácticamente en el corazón de la ciudad: La estación se encuentra a 5 minutos andando da la ciudad y 10 minutos del centro de la Grote Mark (Plaza Mayor). Para los que no quieren caminar además se pueden coger autobuses que te dejan en el centro y que salen cada poco tiempo, pero merece la pena si te gusta un poco pasear darte este paseo ya que transcurre por un bonito parque hasta llegar al las puertas de la ciudad.
Desde Brujas se puede acceder en tren a las principales ciudades belgas en trayectos aproximados de poco mas de 1 hora, (Bruselas, Amberes) o incluso de menos tiempo como Gante, con un trayecto de aproximadamente 20 minutos. Mucho más rápido se llega a la costa belga, Ostende, Heist...Trayectos que oscilan entre los 10 y 15 minutos.
Se recomienda llegar con tiempo suficiente para comprar los billetes debido a numerosa afluencia de gente que hay constantemente en los mostradores estación, aunque esta dispone también de maquinas automáticas en inglés donde obtener los billetes.
En los alrededores de la estación encontramos una creciente zona comercial y en navidades es típico encontrar una pintoresca pista de patinaje helado donde se puede disfrutar de diversos espectáculos.
Maria Peiró

En el sur de la ciudad está situada l...

En el sur de la ciudad está situada la estación de trenes de Brujas, desde la que vienen y van trenes a todas las ciudades de Bélgica.

Es bastante pequeñita, y desde fuera no es muy bonita pero me hicieron gracia las pinturas que hay en su interior. Frente a la estación hay un parking enoooooooorme de bicicletas, nunca había visto tantas bicis juntas!

Allí mismo se puede coger un autobús que lleva al centro de la ciudad, tanto el número 3 como el número 13 te dejan en la Market Place.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Estación de tren ayudarán a otros.
3,00 sobre 5 (1 votos)
RECOMENDABLE