Estación de Shibuya

渋谷駅 Dirección

2 opiniones sobre Estación de Shibuya

Seguro que todo el mundo que esté un ...

Seguro que todo el mundo que esté un poco puesto en Tokyo sabe qué es Shibuya, el lugar que siempre sale por la tele con edificios con televisiones enormes y un cruce por el que pasa más gente que en el nivel 20 de los lemmings.
En el primer piso de uno de los edificios hay un Starbucks que siempre está lleno y siempre hay cola porque desde allí hay una visión privilegiada del cruce.
Lo que la gente no sabe es que desde la misma estación de Shibuya tenemos una vista que es igual o mejor al ver todo desde una perspectiva un poco más lejana. Así que cuando lleguéis a la estación, no salgáis a la calle todavía, buscad la conexión con la línea "Inokashira" e id andando hacia ella. Si no estáis todavía en el primer piso, tendréis que subir, y veréis perfectamente los ventanales desde el que se puede ver el cruce porque no tiene pérdida. No hace falta pagar billete, esto lo podéis hacer también estando en Shibuya sin necesidad de entrar en los andenes.

Cruce de Shibuya

Si bien no fuimos en hora pico (domingo a la mañana) es increíble la organización que tienen para cruzar y como nadie se choca con nadie.

Información Estación de Shibuya