Rosario
Experiencias de los viajeros en Estación de Ómnibus Mariano Moreno

Estación de Ómnibus Mariano Moreno

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Marta Pilar

La Estación Terminal de Ómnibus Maria...

La Estación Terminal de Ómnibus Mariano Moreno fue proyectada por los arquitectos Micheletti y Chanourdie y edificada por la empresa Constructora L. Falcone.
En su origen fue la Estación del Ferrocarril Provincial de Santa Fe y se colocó la piedra fundamental el 1ro de Diciembre de 1927. Este edificio representó para la ciudad un hito no sólo arquitectónico sino histórico en la referencia urbana de Rosario y del servicio sub e interurbano. Se encuentra localizada a tan sólo 30 cuadras del centro de la ciudad frente al complejo Patio de la Madera, brinda servicios diarios hacia algunas capitales de provincia del país, y ciudades importantes. También, cuenta con salidas diarias hacia los países limítrofes y combinaciones a Perú. La mayor frecuencia de viajes, con salidas cada 30 minutos, se registra en el recorrido Rosario-Buenos Aires cuya duración es de 4. El busto del Dr. Mariano Moreno fue realizado en el año 1957 por el escultor Erminio Blotta (1892-1976), se encuentra ubicado en el octógono de la Estación Terminal de Ómnibus de Rosario.
La Oficina de Informes atiende las 24 hs. Brinda innumerable cantidad de servicios, como sanitarios, WiFi, asistencia médica, Banco, taxis, seguridad privada, teléfonos públicos, locales comerciales de todo tipo, estacionamiento , local para guardar equipajes, etc. Los que se puede tomar conocimiento pulsando el link servicios.
Las calles que la rodean son Cafferata al este, Santa Fe al norte, Castellanos, al oeste y Córdoba al sur.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Estación de Ómnibus Mariano Moreno ayudarán a otros.
4,00 sobre 5 (3 votos)
MUY BUENO