Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Glasgow?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Estación Central

+14
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Estación Central

paulinette

La estación central de Glasgow es la ...

La estación central de Glasgow es la más grande de la ciudad escocesa, y en Reino Unido, no hay una sola compañía de trenes sino varias, la que maneja la estación de Glasgow central es Network Rail. La abrieron a finales del siglo XIX, y el estilo se parece al de Gustave Eiffel, las arcadas que la mantienen son de hierro forjado, y es linda porque tiene también un montón de tiendas, que le dan animación.

Las tiendas están en lindos locales de madera pintada, no parece estación, inhumana y negra, hasta viene gente para tomar una copa, aunque no tome el tren. Hay un Marks and Spencer para comprar comida para tu viaje, un Boots, que es una cadena de farmacias, y vende productos de salud, higiene y belleza, así como varios cafés, pubs, tienda de flores y de comida para llevar.

Leer más
+9
Diana Patricia Montemayor Flores

Galardonada a nivel nacional por su bella arquitectura y servicio

Con mas de 34 millones de pasajeros que transitan al año, la Estación Central de Glasgow, constituye no solo un centro de servicio sino un lugar turístico e histórico que vale la pena visitar durante tu estancia en esta ciudad.
Inició sus funciones en 1879 con la llegada del primer ferrocarril, pero fue hasta 1882 que se terminaron las salas de espera y los andenes.
Por su bella arquitectura y la calidad de su servicio, la Estación Central de Glasgow ha sido galardonada a nivel nacional en repetidas ocasiones; basta admirar su puerta principal elaborada en base a cristal y sostenida por

Leer más
+3
Mpino-Analiz Cabrera Pèrez

Muy bien fácil e intuitiva para moverte por ella.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos