Madrid

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Miskita

La estación de autobuses de Méndez Ál...

La estación de autobuses de Méndez Álvaro era una gran desconocida para mí hasta que Auto-Res cerró su sede de Conde Casal. La había utilizado alguna vez puntual, para ir a Santander, Barcelona y Gandía. Sin embargo ahora se ha convertido en el centro neurálgico de todo el que quiera realizar un viaje en autobús de punta a punta de España, cruzando por Madrid.

Como todo cambio, ha ocasionado bastantes perjuicios tanto a trabajadores como usuarios. Lo que era una estación de autobús familiar y pequeña, se ha cambiado por una estación enorme, llena de personas extrañas y de colas infinitas. En esta estación hay gente rara que parece que sólo pudiera vivir aquí, en este escenario, como si fuera de la estación se borrasen y dejasen de existir.

Espero un autobús mientras leo un libro, porque el libro es más importante en esos momentos que la espera del autobús, y un señor se dirige a mi compañera de asiento y a mí. Lleva una tarjeta de crédito en la mano y dice que no le funciona y que necesita dinero para llegar a no sé dónde. Dejamos de prestarle atención y volvemos a nuestras dedicaciones hasta que anuncien nuestra dársena.

Me pregunto si es cierto que aquel hombre necesitaba 12 euros para el viaje. Le dije que fuera a atención al cliente, que igual le dejaban pagar a la llegada. No me hace mucho caso mientras murmulla algo. Anuncian un autobús. Es el mío. Fin del viaje.
Madrid Ciudad

La Estación De Méndez Álvaro, se...

La Estación De Méndez Álvaro, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Esta estación, también conocida como estación Sur es la que más tráfico reúne en toda la Capital.

Cuenta con un ritmo frenético que se prolonga durante todo el día. Junto a ella también se encuentra la estación de Avenida De América.
Esta red de autobuses cubre la mayor parte de España.
Victoriano Izquierdo
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Estación de autobuses Méndez Álvaro ayudarán a otros.
4,33 sobre 5 (3 votos)
MUY BUENO