Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Estación de autobuses?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Estación de autobuses

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Estación de autobuses

4
Ver fotos de lamaga
4 fotos

Las dos principales estaciones de bus...

Las dos principales estaciones de buses de Antigua están situadas muy cerca del Mercado central así que acceder a ellas es muy fácil. A precios muy asequibles, pero sin ningún horario fijo, podremos ira a Chichicastenango, a la Ciudad Vieja, a Guatemala City, a Panajachel.... Todo eso siempre por menos de dos euros. Claro está, no nos esperemos unos cómodos autobuses con televisión. El medio de transporte propio de Guatemala son los antiguos buses de colegio estadounidenses (los que salen en las películas de Freddy Krueger...) A través de un convenio con este país, Guatemala adquirió estos antiguos buses de los años 50 a precios muy bajos.

Verlos ahora es todo un espectáculo, porque cada conductor "tunea" su autobús a su gusto. El nuevo "acicalado" incluye rosarios, fotos del Ché, luces de neón... Aunque la seguridad de estos buses es muy dudosa (hay numerosos accidentes todos los días) subirse a uno de ellos es algo que uno no puede perderse.
lamaga
2
Ver fotos de E.Sonia Requejo Salces
2 fotos

Cocheras de guaguas ...

Lo cierto es que los ves por todo el país , a los que intentas fotografiar dado la originalidad de los auto - buses , ya se han heredados de otros estados o comprados , a buen precio .

Eso si super personalizados , donde el color es su máxima identidad , junto a la personalidad del propietario , hay de todo sobre todo sus santos a los que se iluminan en estas carreteras tan peligrosas , con puertos tan desprotegidos .

Lo que mas ves en ellos son pequeños altares , imagenes del peculiar " Maximon " rosarios , estampitas de otros santos y luces muchas luces .

Así que aunque no viajeis en ellos , bien merece un acercamiento a sus estaciones , repletas de estos multicolores autobuses que son el deleite de los que allí viajamos , porque sera !!
E.Sonia Requejo Salces
Listo

Información Estación de autobuses