Madrid

Web
Guardar Añadir tu experiencia
An2012: Quiero Cine

Itinerarios y localizaciones

La estación de Avenida de América es una localización importante del itinerario de la segunda temporada de AN 2012: Quiero cine. Dos de los miembros de nuestro equipo se reparten el tiempo, y el trabajo, entre Barcelona y Madrid, y son pasajeras habituales de la línea que sale de Avenida de América. Tanto, que en nuestra segunda temporada decidimos contarlo, y arrancamos el tercer episodio con Marta aterrizando, e instalándose, en Madrid. Su historia en AN2012 empieza aquí.
Madrid Ciudad

La Estación Avenida De América, se...

La Estación Avenida De América, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Aquí se reunen autobuses urbanos, interurbanos y el metro por eso el ritmo es frenético casi a cualquier hora del día.
Este Es El Primer Referente Que Muchos Viajeros Tienen Nada Más Poner Un Pie En Madrid. Aparte De Las Numerosas Líneas Interurbanas Que Enlazan Madrid Con Sus Alrededores, Desde Aquí Opera Continental-auto, Cuya Ruta Cubre Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Burgos, Santander, Pamplona, Logroño, Soria Y Granada.
Ainara Sanchis Ulacia
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Estación Avenida De América ayudarán a otros.