Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Escuela Española de Equitación?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Escuela Española de Equitación

info
reservar
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Escuela Española de Equitación

La escuela española de equitación se ...

La escuela española de equitación se encuentra en las inmediaciones de Hofburg, y actualmente se considera es el único lugar en el mundo que practica la equitación desde hace más de 430 años con la tradición renacentista de la "alta escuela". Aquí los visitantes podrán apreciar la escuela en sí misma, así como los establos y un variado museo de Lipizanos. Por la noche se ofrecen espectáculos de caballos verdaderamente únicos en Europa.
Alfredo
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos

Dquitation escuela española

Esta prestigiosa escuela de equitación, que se encuentra a pocos pasos de los apartamentos de Sissi (ella era dailleurs parat es excelente cavalire), en el corazón de Viena, es una verdadera institución en el matire. El sy dquitation apasionado rgaleront ciertamente mientras novicios insiders son los mejores cervatillos. Bajo las arcadas, detrás del vidrio, se pueden admirar los caballos se mantiene en la caja.

Ecole espagnole d’équitation

Cette prestigieuse école d’Equitation, située a deux pas des appartements de Sissi (elle était d’ailleurs paraît-il excellente cavalière), en plein cœur de Vienne, est une véritable institution en la matière. Les passionnés d’équitation s’y régaleront sans nul doute tandis que les novices y seront initiés de la meilleure des façons. Sous les arcades, derrière la vitre, vous pourrez admirer les chevaux restes au box.
Marie & Matt
Traducir
Ver original
Listo

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -3 más

Información Escuela Española de Equitación