Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ermita de La Guía ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ermita de La Guía

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Ermita de La Guía

15
Ver fotos de Silvia del Moral
15 fotos

Una ermita en el cielo...

Un precioso rincón de Ribadesella es esta hermosa ermita que guarda la ciudad, y que deja ver unas vistas brutales de la ciudad desde las alturas...
Silvia del Moral

La ermita data del siglo xvi y hoy so...

La ermita data del siglo XVI y hoy solo queda una tercera parte de lo que fue en sus tiempos.
Anteriormente contaba con una nave más, y con una fortaleza hacia el mar, que se derrumbó al igual que la antigua ermita a mediados del siglo XIX debido a la erosión del acantilado. Se reconstruyo a finales de dicho siglo y es la que actualmente podemos admirar en la cima del Corberu.
fabio f
8
Ver fotos de Anushka
8 fotos
Anushka

Al final del paseo marítimo de la grú...

Al final del paseo marítimo de la grúa (Ribadesella Boardwalk) se eleva el Monte Corberu una colina con impresionantes vistas de la escarpada costa de Cantabria. Se puede subir a la colina y luego por una escalera al final del curso, donde podrás ver la ermita de la Guía, una pequeña reunión privada capilla. Guía de la Virgen es la patrona de los marineros. Desde la capilla, se puede disfrutar de una vista impresionante de la ciudad, la ría de la playa, la montaña se extiende hacia el sur, tejados rojos, acantilado brillante. La parte inferior de la cornisa cantábrica está perfectamente diseñado. Cerca de allí, se encuentra el bosque de Atalaya Park.

A la fin de la promenade de la grue (Ribadesella Boardwalk) s’élève le mont Corberu, une colline avec une vue superbe sur la côte accidentée de Cantabrie. Vous pouvez escalader la colline et puis descendre par un escalier à la fin du parcours où vous verrez la chapelle du Guide, une petite chapelle réunion privée. La Vierge Le Guide est la sainte patronne des marins. Depuis la chapelle, vous pouvez profiter d’une vue imprenable sur la ville, l’estuaire de la grande plage, les chaînes de montagnes au sud, les toits rouges des maisons, la falaise vive. Le fond de la côte Cantabrique est parfaitement bien dessiné. Tout près, il y a la forêt d’Atalaya Park.
Bajo los Tilos
Traducir
Ver original
Leer 2 más
Listo
Anushka
2
Ver fotos de Mayte
2 fotos
Mayte
3
Ver fotos de Daniela Porres
3 fotos
Daniela Porres
Listo
Leer 2 más