Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ensenada Riddarfjärden?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ensenada Riddarfjärden

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Ensenada Riddarfjärden

3
Ver fotos de guanche
3 fotos

Ensenada riddarfjärden riddarfjärden...

Ensenada Riddarfjärden
Riddarfjärden es la ensenada situada más al este del lago Mälaren. Riddarfjärden está situada completamente dentro de Estocolmo, entre los barrios Marieberg, Kungsholmen, Norrmalm, Riddarholmen y Gamla Stan por el norte, y Södermalm y Långholmen por el sur (ver los rincones de las areas).

El límite occidental es el puente Västerbron, mientras que por el este es el puente Vasabron.

Riddarfjärden mide 2.700 metros de largo por 400 metros de ancho en su parte más estrecha. La profundidad media es de 15-20 metros, siendo 23 el punto más bajo. Tiene 6400 metros de orilla, de los cuales hay unos pocos metros que se consideran playa durante los meses de verano.

Riddarfjärden conecta sus aguas con las ensenadad de Norrström y Söderström así como a los lagos Saltsjön y Östersjön. También sirve como límite entre las regiones Uppland y Södermanland, siendo la frontera la línea que une Västerbron y Slussen.

En esta parte de Estocolmo el tráfico de barcos es muy grande, sobre todo de barcos de recreo, veleros y pequeños barcos de motor, mientras que al otro lado de Slussen (debido a la profundidad sobre todo) hay también una gran cantidad de transporte de mercancías y de grandes ferrys de pasajeros.
guanche
6
Ver fotos de mathilde
6 fotos
mathilde
Listo

Información Ensenada Riddarfjärden