Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ensenada Riddarfjärden?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ensenada Riddarfjärden

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Ensenada Riddarfjärden

3
Ver fotos de guanche
3 fotos

Ensenada riddarfjärden riddarfjärden...

Ensenada Riddarfjärden
Riddarfjärden es la ensenada situada más al este del lago Mälaren. Riddarfjärden está situada completamente dentro de Estocolmo, entre los barrios Marieberg, Kungsholmen, Norrmalm, Riddarholmen y Gamla Stan por el norte, y Södermalm y Långholmen por el sur (ver los rincones de las areas).

El límite occidental es el puente Västerbron, mientras que por el este es el puente Vasabron.

Riddarfjärden mide 2.700 metros de largo por 400 metros de ancho en su parte más estrecha. La profundidad media es de 15-20 metros, siendo 23 el punto más bajo. Tiene 6400 metros de orilla, de los cuales hay unos pocos metros que se consideran playa durante los meses de verano.

Riddarfjärden conecta sus aguas con las ensenadad de Norrström y Söderström así como a los lagos Saltsjön y Östersjön. También sirve como límite entre las regiones Uppland y Södermanland, siendo la frontera la línea que une Västerbron y Slussen.

En esta parte de Estocolmo el tráfico de barcos es muy grande, sobre todo de barcos de recreo, veleros y pequeños barcos de motor, mientras que al otro lado de Slussen (debido a la profundidad sobre todo) hay también una gran cantidad de transporte de mercancías y de grandes ferrys de pasajeros.
guanche
6
Ver fotos de mathilde
6 fotos

Riddarfjärden el fiordo de reyes, es ...

Riddarfjärden el fiordo de reyes, es una masa de agua al este de Lake Malaren Estocolmo. Todavía estamos en la ciudad, entre los barrios de Marieberg, Kungsholmen, Norrmalm, Riddarholmen y Gamla Stan. El límite occidental es el puente de Riddarfjarden Västerbron, y termina en el este con el puente Vasabron. De Riddarfjarden medir 2700m de largo por 400 metros de ancho en su parte más estrecha. La profundidad media es de 15 a 20 metros, siendo el más profundo de 23 metros. Hay dimensión 0,4 kilometros, qué partes se llaman las playas, y hacer la felicidad de la gente de la ciudad que se bañan en el verano! Es difícil imaginar un agua tan limpia que se puede nadar, en el corazón de una capital europea, pero este es el caso. De Riddarfjarden fluye sus aguas a Saltsjön Östersjön y lagos, y sirve como límite entre las regiones de Uppland y Södermanland, el límite es la línea que une el Västerbron Slussen. En esta parte de Estocolmo tráfico marítimo es muy importante, especialmente en barcos de recreo, veleros y pequeñas embarcaciones, mientras que en el otro lado de Slussen, con aguas más profundas, hay un tráfico de carga y ferries internacionales.

Riddarfjarden, le fjord des rois, est une étendue d´eau à l´est du lac Malaren de Stockholm. On est toujours en pleine ville, entre les quartiers de Marieberg, Kungsholmen, Norrmalm, Riddarholmen et Gamla Stan. La limite occidentale de Riddarfjarden est le pont de Vasterbron, et il finit à l´est avec le pont de Vasabron.

Riddarfjarden mesure 2700m de long par 400m de large dans sa partie la plus étroite. La profondeur moyenne est de 15-20 metres, le plus profond étant 23 metres. Il y a .4 km de cote, desquels certaines parties s´appellent des plages, et font le bonheurs des gens de la ville qui s´y baignent pendant l´été ! C´est dur d´imaginer une eau tellement propre qu´on puisse s´y baigner, au cœur d´une capitale européenne, mais c´est bien le cas.

Riddarfjarden écoule ses eaux vers les lacs Saltsjon et Ostersjon, et elle sert de limite entre les régions de l´Uppland et de Sodermanland, la limite étant la ligne qui unit Slussen au Vasterbron.

Dans cette partie de Stockholm le trafic maritime est très important, surtout des embarcations de loisir, des voiliers et des petits bateaux à moteur, alors que de l´autre coté de Slussen, avec les eaux plus profondes, on trouve un trafic de cargos et de ferrys internationaux.
mathilde
Traducir
Ver original
Listo

Información Ensenada Riddarfjärden