Puerto Chacabuco

1 opinión sobre Puerto Chacabuco

Sus canales patagónicos

Es un pueblito ubicado en la Región de Aysén, en vehículo son aproximadamente 15 minutos los que hay que recorrer desde Aysen, la ciudad mas cercana. Puerto Chacabuco es el puerto principal de la región y destaca enormemente la presencia del mar en este lugar conformado por canales, y no un mar abierto como se esta acostumbrado a ver. Aquí es donde se pueden observar en toda su majestad los canales patagónicos sumergidos en imponentes montañas que forman paisajes únicos e inolvidables.

Puerto Chacabuco esta muy conectado con el turismo, el ecoturismo y la pesca deportiva. desde aquí es posible embarcarse en alguna motonave de turismo, las cuales realizan el recorrido puerto Chacabuco - Laguna San Rafael,también existe la posibilidad de conocer el entorno del sector, existiendo distintas entidades privadas que cuentan con parques ecológicos, los cuales se pueden recorrer a pie, por innumerables senderos, bajo bosques húmedos y rodeados de una gran cantidad animales salvajes típicos de la zona.

Información Puerto Chacabuco