¿Te gusta En Copa de Balón?

En Copa de Balón

7 opiniones sobre En Copa de Balón

Ver fotos de Gonzalo Moreno

Gin tonics y encanto en valdemarín

Un bar en Aravaca perfecto para tomar una copa o un vino después de trabajar.

Decorado con muchísimo gusto y pensado para que uno se sienta como en un oasis en las tardes-noches invernales. El nombre lo dice todo, su especialidad son las copas. Y como la mía son los gin tonics (no es verdad, pero me encanta la ginebra), no ha quedado otra que probar una buena copa. Lo primero que sorprende es la carta: ojo, optan por dividir las ginebras por su estatus (precio). Normales, premium, incluso tienen una sección con re-caras.

El próximo dia pediremos algo de comer, no abrían la cocina hasta las 20.30. En cuanto al trato ofrecido, está muy bien, demasiado serios quizá.

Me ha gustado mucho, lo recomiendo.
Gonzalo Moreno
Ver fotos de María Salazar

Nuevo restaurante en aravaca

Puedes ir a tanto a cenar como a tomarte una cerveza o copa después del trabajo. Yo estuve cenando y la verdad que muy bien, la carta no es muy amplia pero todo lo que tienen esta buenísimo. Nos dijeron que habían añadido una barra de sushi hace poco. Y el vino que tienen te lo puedes llevar a casa, lo venden. El local es muy acogedor y la decoración mola mucho! Para los fumadores tienen una terraza muy amplia, abierta hasta en invierno. Os recomiendo la hamburguesa mediterránea, buenísima. De precio esta muy bien.
María Salazar

Hamburguesas internacionales con sabor a españa

En Copa de Balón es uno de los sitios que incluyo en mi Top 5 de Madrid. Cómida excelente a un precio razonable que puedes disfrutar junto a un buen vino.

Al vivir en Nueva York mis visitas a Copa de Balón son más bien limitadas, lo descubrí estas navidades cuando celebramos el cumpleaños de un amigo. Al volver ahora hace un par de días he encontrado que han perfeccionado la carta incluyendo nuevas hamburguesas como la tex mex (todo lo que lleva aguacate gana mil puntos).

Vivo rodeado de locos de la hamburguesa; five guys, shake shack, esas maravillosas cadenas estadounidenses que preparan algunas de sabor extraordinario, sin embargo, en este establecimiento uno disfruta comiendo porque existe una perfecta sincronización entre el sabor y la cultura gastronómica.

El sumiller nos aconsejó que vino pedir según lo que nos disponíamos a comer. Las copas post-cena son servidas por cockteleros profesionales, es el único sitio a parte de Nueva York en el que me han ofrecido Vodka Tonic!

Un sitio perfecto para desconectar del día a día la verdad, altamente recomendable!

pd: La hamburguesa japonesa es la joya de la corona
Juan Ramón López Echevarría
Ver fotos de Francisco calleja

Buen sitio en aravaca para tomar una cerveza y picar algo

Aunque el nombre indique lo contrario aquí lo que se lleva es el vino. Se venden botellas de vino para llevar. Hay terraza para disfrutar del rincón al aire libre.
Francisco calleja
Ver fotos de Gran Oso

Excelente, sobretodo la carta de vinos

Excelente, sobretodo la carta de vinos
Gran Oso

Una decoración fantástica

El trato muy bueno, buen ambiente, platos muy ricos con raciones no muy abundantes pero muy bien elaboradas y presentadas.
Santiago Seijo
Natalia BOLAÑOS FRIAS