Gin tonics y encanto en Valdemarín
Un bar en Aravaca perfecto para tomar una copa o un vino después de trabajar.
Decorado con muchísimo gusto y pensado para que uno se sienta como en un oasis en las tardes-noches invernales. El nombre lo dice todo, su especialidad son las copas. Y como la mía son los gin tonics (no es verdad, pero me encanta la ginebra), no ha quedado otra que probar una buena copa. Lo primero que sorprende es la carta: ojo, optan por dividir las ginebras por su estatus (precio). Normales, premium, incluso tienen una sección con re-caras.
El próximo dia pediremos algo de comer, no habían la cocina hasta las 20.30. En cuanto al trato ofrecido, está muy bien, demasiado serios quizá.
Me ha gustado mucho, lo recomiendo.
Nuevo restaurante en Aravaca
Puedes ir a tanto a cenar como a tomarte una cerveza o copa después del trabajo. Yo estuve cenando y la verdad que muy bien, la carta no es muy amplia pero todo lo que tienen esta buenísimo. Nos dijeron que habían añadido una barra de sushi hace poco. Y el vino que tienen te lo puedes llevar a casa, lo venden. El local es muy acogedor y la decoración mola mucho! Para los fumadores tienen una terraza muy amplia, abierta hasta en invierno. Os recomiendo la hamburguesa mediterránea, buenísima. De precio esta muy bien.
¡Animando Valdemarín!
En Copa de Balón está siempre lleno, el ambiente es muy divertido y la comida está muy buena. Buenísima la tabla de quesos, el foie micuit, y la hamburguesa de kobe. Pero también los postres, los copazos, y la carta de vinos a un precio increíble. Deseando volver a comerme otra hamburguesa!!!!!!!
GUARDADO EN
-
El Pozuelo Gourmet por Gonzalo Moreno y más