Embarcadero de Nhon Kiao-Muang Ngoy-

1 opinión sobre Embarcadero de Nhon Kiao-Muang Ngoy-

El embarcadero es tan pequeño como ...

El embarcadero es tan pequeño como encantador, por contra tiene un movimiento inusual, bueno, eso comparado con los embarcaderos inutilizados que vemos en Europa. Aquí es mas que una estación de buses y de trenes juntas. Primero porque aquí no hay servicio ferroviario y segundo por que tampoco hay carreteras por donde los buses puedan circular a sus anchas. Continuamente salen y llegan barcas de montones de rincones perdidos entre la selva, que ocupa casi toda la zona norte del país.
En este día Clara y yo nos embarcamos en una para remontar el río Mekong y tratar de llegar hasta Banna, un pequeño poblado paradisíaco al que había que llegar andando desde Ngoy Nua, otro poblado a la vera del río a unas dos horas de navegación de donde estábamos. Así que...Allí que nos fuimos sin mas información que la que nos dio el dueño del hostal donde nos alojamos y sin mapas que valga. Es por eso que me lio tanto con los nombres cuando hablo en los vídeos, en todo un mes que pasé en Laos "casi" nunca supe donde me encontraba, eso no era ni mucho menos ninguna barrera para disfrutar del viaje como nunca y al máximo.

Información Embarcadero de Nhon Kiao-Muang Ngoy-

Enlaces de Embarcadero de Nhon Kiao-Muang Ngoy-