¿Te gusta Hornachuelos?

Embalse del Río Bembezar Hornachuelos

Hornachuelos Dirección

3 opiniones sobre Embalse del Río Bembezar Hornachuelos

ROCIO SANCHEZ

Una tarde con grandes vistas

La pasada tarde me encontraba cerca a escasos kilómetros del municipio bello de Hornachuelos estaba sin plan y junto a mi pareja decidí ver un poco de paisaje el me llevo aquí.... lo maravilloso no fue solo llegar y ver el precioso bar super natural y decorado y con mucha agua a su alrededor....lo maravilloso fue que pude hacer piragüismo por este embalse por el precio de 15e dos personas... era la primera vez que lo hacia pero me gusto tanto que no sera la ultima .

Javier Sánchez

Embalse del bembézar

Un marco incomparable el Bembézar. Recomiendo sus actividades en canoa para adentrarnos en el pantano y observar el paisaje desde su interior. Es espectacular

Argos

Recuerdo la ruta de forma muy especial

Me sorprendió gratamente. Es muy sencilla, llana y agradable. El entorno es espectacular e impresionante, caminas junto al embalse y según avanzas se va convirtiendo en río serpenteante, y junto a él unas laderas de la sierra muy empinadas y tupidas de vegetación. Vi todo tipo de aves: cormoranes y gorrión moruno son lo que no había visto nunca... y te vas encontrando lugares como una fuente y su manantial creando rincones muy bonitos.

Muy recomendable y muy desconocida así que merece mucho la pena.