¿Te gusta Embalse del Neusa?

9 opiniones sobre Embalse del Neusa

Ver fotos de monicaahman

Maravilloso, lleno de paz y...

Maravilloso, lleno de paz y tranquilidad, un sitio para relajarse y pasar un día maravilloso o un fin de semana completo acampando, es un sitio seguro y agradable, en Colombia si se puede hacer camping a si muchos lo duden.
monicaahman
Ver fotos de sergio corzo

Miles de paisajes facinantes

Un fin de semana de Relax por exceso de trabajo quise irme con mi esposa para Villa de leiva una población colonial en el departamento de cundinamarca. Al regresar de ella encontramos un desvío de la policía nacional y nos enviaron por un camino de herradura, a pesar de la preocupación por no dañar mi carro con los huecos, encontré miles de paisajes fascinantes, los cuales comenzaron a cautivar el lente de nuestra cámara y nos enseño la belleza de Colombia, nunca en la vida me había sentido tan feliz en tanta inmensidad, que paz...Www.Newhoused.Com ahí verán toda la galería completa de esta experiencia.
sergio corzo
Ver fotos de dario cordoba

Paseo

Un sitio tranquilo, bonito y muy cerca a Bogotá. Hospedaje y alimentación cerca al embalse. Transporte rural que lo deja en el embalse y cerca a las cabañas. Clima frío por lo cual es imprescindible llevar ropa caliente
dario cordoba

La noche del 8 de enero, estuve con mi...

La noche del 8 de enero, estuve con mi esposa y mis dos hijos acampamdo... Y honestamente pasamos la que tal vez ha sido la peor noche de nuestras vidas. Como a las 2 de la mañana comenzamos a oír el llanto de un niño cerca a nuestra carpa... Yo salí con bastante asombro y no vinada, luego que me metí a la carpa seguió el llanto. Nunca supimos que era, y no habían mas carpas en ese lugar. Concluyan usesdes.
Rolan Mideros

Es un paisaje hermoso, lejos del ruido, relajante, perfecto para acampar

Es un paisaje hermoso, lejos del ruido, relajante, perfecto para acampar. Lo ideal es acampar en la zona donde hay vigilancia que es más seguro, hay que pagar pero vale la pena, son sólo cuatro mil pesos más lo que les cobren por la entrada de las carpas. Hace mucho frío así que recomiendo llevar buenas chaquetas y cobijas para pasar la noche.
Daniela Muñoz Granados
Ver fotos de Mac Guiver Castro Sànchez

Mucho frío, una bonita vista, una larga caminata.

Mucho frío, una bonita vista, una larga caminata.
Mac Guiver Castro Sànchez
Ver fotos de HUGOERNESTOVACA