Guadarrama
Experiencias de los viajeros en Embalse de la Jarosa
Luisfernando

A poco más de cincuenta kilómetros de...

A poco más de cincuenta kilómetros de Madrid y a dos del pueblo de Guadarrama, nos encontramos con uno de los parajes donde disfrutar deagradables paseos tanto caminando como en bicicleta en un recorrido circular de unos quince kilómetros, o si se está más en forma hacer pequeñas caminatas hasta el Valle de Cuelgamuros o al Puerto de Los Leones.

El embalse fué inagurado en el año 1968 y se alimenta con las aguas del arroyo Guatel Segundo e inundando la pequeña aldea de la Herrería del Berrueco. En sus orillas se puede ver la espadaña de la ermita de San Macario perteneciente a la mencionada aldea y que fué trasladada a su actual ubicación cuando las aguas la inundaron.
María Salazar

Se puede pescar

Es una pasada tener esto a tan solo 30km de Madrid. Las vistas son preciosas, con la cruz del Valle de los Caídos de fondo.
Fernando

Experiencia Zen

A 2 km de Guadarrama se encuentra el Embalse de la Jarosa un sitio muy tranquilo que cuenta con un coto intensivo de pesca. Trucha, Lucio, carpa son las especies predominantes. También zonas de recreo
Carmen Solís

Agradable tarde de paseo por el embal...

Agradable tarde de paseo por el embalse de La Jarosa. Un lugar rodeado de pinares con la Cruz de Los Caídos al fondo. Fácil acceso desde el pueblo de Guadarrama.
Mery Garcés

¿Se puede bañar?

Miguel Friede
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Embalse de la Jarosa ayudarán a otros.
4,00 sobre 5 (4 votos)
MUY BUENO