Tahannaout
Experiencias de los viajeros en El Valle de Ourika
Wtfdani

Este Valle situado al sur de Marrakec...

Este Valle situado al sur de Marrakech es la mejor opción que teneis si queréis alquilar un coche y daros una vuelta rápida por los alrededores... Yo alqule un coche y fui hasta zagora y merzouga y me volví (la clasica ruta) Pero en vez de ir de Marrakech a Ouarzazate que es lo que hace todo el mundo baje por todo el Valle de Ourika. Un valle precioso con gargantas, cascadas, valles, montañas... Etc.
En ese valle visite el pueblo de Mulay Brahim que viene bien indicado en el mapa. Allí podeis pararos para tomar algo y visitar su zoco donde veréis que soys los unicos turistas del pueblo. Si sigues por la carretera podrás llegar a Setti Fatma donde podrás encotrar unas cataratas preciosas. Y unos rapidos también increibles con la sombra del gran atlas. La subida a las cataratas es un poco tortuosa osea que ir con calzado cómodo ya que hay que subir por un medio acantilado.
Todo esto esta acompañado con los mejores paisajes verdes de Marruecos. Podeis haceros este recorrido en un día, de hecho yo salí de Marrakech por la mañana temprano y llegue a Ouarzazate a dormir después de visitar todo El Valle de Ourika con tranquilidad.
Para comer encontraras miles de puestos de Tajinne llegando a Setti Fatma allí es la mejor opción... De echo lo veréis en el vídeo donde comí yo ya que hay bastante diferencia con los demás puestos en dinero...

Si te gusto este rincón y quieres seguir viajando por Marruecos busca en mi perfil más rincones para hacer tu ruta!

Y si tienes alguna pregunta, realizamela. Te la responderé con mucho gusto.

UN SALUDO DESDE MINUBE!
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre El Valle de Ourika ayudarán a otros.