¿Te gusta Parrilla Asador El Trébol?

Parrilla Asador El Trébol

3 opiniones sobre Parrilla Asador El Trébol

Ver fotos de eli y cris

Mi casa, mi hogar...

solo quiero presentar a todos los minuberos viajeros, un rincón rico, rico, en Santander, EL TREBOL. Es un restaurante asador que está en constante evolución, aquí podreís encontrar desde las típicas rabas, mejillones, cazuelitas..... a los pescados y las carnes mas selectas. No quiero olvidar el menú del día, ideal para los bolsillos más ajustados, casero y elaborado con mucho mimo. La noche de los sábados convertimos una parte del comedor en pista de baile y junto con actuaciones en directo, se pueden saborear las mejores copas. Mención a parte merece, aunque está mal que yo lo diga, la atención con la que Cristian cuida a los muchos clientes y amigos que pasan por nuestra casa.
eli y cris

El trébol

Excelente local con todo tipo de productos del mar, pescados, mariscos y carnes. También hamburguesas y menú del día.
Increíbles los calamares encebollados y el revoltijo de rabas. Sólo por esto merece la pena venir.
Lo único que no me ha gustado es que con la carne a la piedra de los de la mesa de al lado, me he "llevado puesto" el olor en la ropa y el pelo.
Buena relación calidad precio.
torreque

Penoso servicio

Estuvimos esperando media hora sin que nadie nos hiciese caso. Se iban pasando la pelota de unos a otros y hablando de una manera muy estúpida .El lavabo estaba inaccesible de lo sucio que estaba. SOLO queríamos comeeeer!!!!!
ramon

Información Parrilla Asador El Trébol