3 opiniones sobre El tema

Totalmente destacable.

Me encanta este establecimiento, he ido solamente 3 veces pero las 3 le pongo un 10. La raciones son increíblemente grandes y un precio muy asequible para lo rica que está la comida. Los cogollos de lechuga con la cebollita que le ponen están de muerte, igual que la fritura o las berenjenas a la miel.

Restaurante El Tema

Es uno de mis rincones favoritos en Córdoba. Es un bar tradicional, de comida casera exquisita, y un servicio rápido y atento. Las raciones son abundantes y de gran calidad, y el precio medio por persona suele estár entre los 12 y 15 euros. Uno de sus platos estrella son las patatas a las bravas, que bajo mi opinión, son las mejores que he probado. Sin desmerecer por supuesto al resto de platos que tienen en su carta, entre los que podemos mencionar el salmorejo, los cohollos al ajillo, el flamenquín, los revueltos, las frituras de pescado, el churrasco... En definitiva, un buen sitio para disfrutar

Bar-Mesón El Tema

Es un mesón de comida típica Andaluza con muchísima variedad pero con unos platos muy grandes, súper recomendado y no pedir raciones, las medias son como raciones.

Información El tema

Enlaces de El tema