Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuauhtémoc?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

El Taquito, México

4 opiniones sobre El Taquito, México

Guillermo Magaña

¡Excelente!

Excelente opción! Fui el sábado pasado y fue una gran elección. La zona bastante fea (ambulantes, basura, etc) pero el restaurante es simplemente es-pec-ta-cu-lar. Disfruté desde la decoración hasta el ambiente nostálgico que se respira. Las fotos de personajes famosos, los artículos taurinos (y eso que no soy muy fan de los toros), todo se disfruta y te traslada a otros tiempos, te hace olvidar el "relajo" que se vive en las calles aledañas.

Y qué decir de la comida, muy muy rica. Yo iba por los chiles en nogada, pero me dijeron que aún los estaban preparando, así que pedí una sopa de nopalitos (muy rica, se las recomiendo) para "hacer tiempo". Al fin llegó mi chile en nogada y superó mis expectativas, delicioso. Para finalizar, una riquísima natilla, también muy recomendable. Excelente servicio (los meseros parecen parte de la decoración, te remiten a tiempos antiguos)

El único pero que pongo es respecto al sanitario, olía bastante mal.

Leer más
Isabel Torrentera

Excelente la arrachera,buen lugar donde...

Excelente la arrachera,buen lugar donde se respira tradición e historia. Vale mucho la pena. Prácticamente un museo!

Natalia Mendoza

El Taquito, México

Punta brasas santa fe es algo único en verdad tienen que ir su comida y servicio muy bueno y lo mejor es muy barato punta brasas santa fe es algo único en verdad tienen que ir su comida y servicio muy bueno y lo mejor es muy barato

Isaac Ramirez

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos