Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hoi An?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

El río Thu Bon

+13
hoi An Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre El río Thu Bon

Marilo Marb

Hoi An, es una de las ciudades más ...

Hoi An, es una de las ciudades más bonitas de Vietnam, y sobre el siglo XVI, una ciudad con un gran trafico de comerciantes chinos, portugueses, holandeses y japoneses que llegaron hasta aquí para negociar con las sedas, especias y joyas.

La rivera del Río Thu Bon, es un sitio lleno de trasiego, donde los pescadores ofrecen su mercancía, así como donde amarran las barcas llenas de verduras o materiales para la reconstrucción de sus casas, algunas de ellas muestras de la arquitectura de esa época.
El río aún sigue siendo el eje de la ciudad de Hoi An, y una forma de contemplar la

Leer más
+5
Pau García Solbes

Hoi An es una ciudad muy conocida por...

Hoi An es una ciudad muy conocida por sus playas, sus sastres y su barrio japonés. Sin embargo, el casco urbano de la localidad sigue la estela que marca el río Thu Bon.

Como no podía ser de otra manera, el río es protagonista indiscutible de la vida cotidiana de los vietnamitas. Tenéis la posibilidad de recorrerlo en alguna de las barcas tradicionales o caminar por Paseo fluvial del río Thu Bon.

A un lado del río, estaba lleno de comercios, restaurantes y casas tradicionales que desembocaba en el Mercado Central de Hoi An. Un paseo muy agradable.

Sin embargo, lo más curioso lo hayamos al otro lado del río, donde nos topamos con una feria muy bizarra en la que sólo había vietnamitas, ni un turista.

Leer más
+4
FPITXU

Cargadito va.

France Dutertre

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos