Poble Espanyol

Barcelona Card Express
Entrada al Pueblo Español
Tour en Vespa por Barcelona

40 opiniones sobre Poble Espanyol

El lugar de los lugares, el rincón de ...

El lugar de los lugares, el rincón de los rincones favoritos, esta puede ser la mejor definición de este lugar único de Barcelona. Recomiendo mucho la visita al Pueblo Español para quien viene a Barcelona, tomaros la vista sin prisas, dejaros llevar por el ritmo de vuestros ojos y no de vuestros pies. En un mismo recinto descubrireís copias de bellos lugares de toto nuestro país, en una cadencia mágica de subidas y bajadas, imitando pueblos, villas. Ideal para ir con amigos, en familia, de fiesta, con niños, en pareja, puedes encontrar lugares divertidos, románticos, curiosos. En la parte más alta, se disfrutan de unas impresionantes vistas de Barcelona.

Cerca de la plaza españa el montaña d...

Cerca de la plaza españa el montaña de monjuic se encuetra este lugar donde se encuentran todas arquitecturas de españa por regiones y podréis ver tiendas de trabajos artesanales como el cuero , el cristal , la porcelana , etc .
Con una gran oferta de restaurantes y bares y espectaculos de música , conciertos .
Horarios De martes a jueves de 9:00 a 02:00
Niños menores de 4 años Gratuito
Adultos
8,90 €
Niños

Una mezcla de estilos ibéricos

El Poble Espanyol se construyó, igual que el MNAC, para la Expo de Barcelona 1929 y se encuentra en la montaña de Montjuïc. Se construyó con la idea de ser un museo al aire libre para mostrar los diferentes estilos arquitectónicos de España en un mismo lugar.

Como curiosidad cabe destacar que el recinto tenia que ser derruido cuando finalizase la Expo, pero por clamo popular se decidió dejarlo tal y como está.
Actualmente acoge varios restaurantes y alguna discoteca, y también se celebran conciertos.

El Pueblo Español

Fuimos el día 2 de enero después de muchos años de no haber estado. Vimos un recinto dejado, como ejemplo la Sala del Ayuntamiento de Valderrobres con el papel pintado roto y olor a humedad.
12 euros (lo que vale la entrada) por persona dan para un buen mantenimiento.
Nos pareció una máquina de hacer dinero dedicado a un turismo poco exigente.
Comimos en el recinto, en un restaurante de la misma plaza mayor en el restaurante de Cava y Jamón sin calefacción y con las puertas abiertas, en el que nos cobraron 40 euros (20 por cabeza), por una comida de baja calidad servida por personas extranjeras que poco dominaban el español, suerte que estábamos visitando el pueblo ESPAÑOL. Servicio lento y en general vimos restaurantes que ofrecóan paellas precocinadas, comida típica española de lata.

Un sitio curioso para visitar

La verdad que me lo esperaba mas espectacular pero es bonito de ver. No vi tanto el cambio de culturas que se recogen en España me imaginaba un cambio mas brusco. Estuvimos comiendo y la verdad que muy bien y nada caro.

Sitio interesante

Se puede ver arquitectura de las regiones de España

Una maravilla.

Dentro de la inmensa Barcelona en el Pueblo Español te trasladaras a diferentes puntos de España en una época muy diferente a la actual. Las casas, los puestecitos en estilo medieval, a demás si vas con niños pequeños hacen espectáculos para ellos y toda la familia. Y si te cansas de caminar tienes bastantes lugares donde poder tomar algo. Las vistas brutales y el pueblo en si es precioso.

Información Poble Espanyol