¿Te gusta Barcelona?

935 086 300
935 086 300

32 opiniones sobre El Pueblo Español

Dónde vamos Eva

El lugar de los lugares, el rincón de ...

El lugar de los lugares, el rincón de los rincones favoritos, esta puede ser la mejor definición de este lugar único de Barcelona. Recomiendo mucho la visita al Pueblo Español para quien viene a Barcelona, tomaros la vista sin prisas, dejaros llevar por el ritmo de vuestros ojos y no de vuestros pies. En un mismo recinto descubrireís copias de bellos lugares de toto nuestro país, en una cadencia mágica de subidas y bajadas, imitando pueblos, villas. Ideal para ir con amigos, en familia, de fiesta, con niños, en pareja, puedes encontrar lugares divertidos, románticos, curiosos. En la parte más alta, se disfrutan de unas impresionantes vistas de Barcelona.

bagamundo

Cerca de la plaza españa el montaña d...

Cerca de la plaza españa el montaña de monjuic se encuetra este lugar donde se encuentran todas arquitecturas de españa por regiones y podréis ver tiendas de trabajos artesanales como el cuero , el cristal , la porcelana , etc .
Con una gran oferta de restaurantes y bares y espectaculos de música , conciertos .
Horarios De martes a jueves de 9:00 a 02:00
Adultos
8,90 €
Niños

Joanjo Fontanet

Una mezcla de estilos ibéricos

El Poble Espanyol se construyó, igual que el MNAC, para la Expo de Barcelona 1929 y se encuentra en la montaña de Montjuïc. Se construyó con la idea de ser un museo al aire libre para mostrar los diferentes estilos arquitectónicos de España en un mismo lugar.

Como curiosidad cabe destacar que el recinto tenia que ser derruido cuando finalizase la Expo, pero por clamo popular se decidió dejarlo tal y como está.
Actualmente acoge varios restaurantes y alguna discoteca, y también se celebran conciertos.

Montserrat

El Pueblo Español

Fuimos el día 2 de enero después de muchos años de no haber estado. Vimos un recinto dejado, como ejemplo la Sala del Ayuntamiento de Valderrobres con el papel pintado roto y olor a humedad.
12 euros (lo que vale la entrada) por persona dan para un buen mantenimiento.
Nos pareció una máquina de hacer dinero dedicado a un turismo poco exigente.
Comimos en el recinto, en un restaurante de la misma plaza mayor en el restaurante de Cava y Jamón sin calefacción y con las puertas abiertas, en el que nos cobraron 40 euros (20 por cabeza), por una comida de baja calidad servida por personas extranjeras que poco dominaban el español, suerte que estábamos visitando el pueblo ESPAÑOL. Servicio lento y en general vimos restaurantes que ofrecóan paellas precocinadas, comida típica española de lata.

Eder Rivero

Un sitio curioso para visitar

La verdad que me lo esperaba mas espectacular pero es bonito de ver. No vi tanto el cambio de culturas que se recogen en España me imaginaba un cambio mas brusco. Estuvimos comiendo y la verdad que muy bien y nada caro.

luis lopez vega

Sitio interesante

Sitio interesante , se pueden ver varias muestras de la arquitectura de las regiones de España

Carolina Sanz

Una maravilla.

Dentro de la inmensa Barcelona en el Pueblo Español te trasladaras a diferentes puntos de España en una época muy diferente a la actual. Las casas, los puestecitos en estilo medieval, a demás si vas con niños pequeños hacen espectáculos para ellos y toda la familia. Y si te cansas de caminar tienes bastantes lugares donde poder tomar algo. Las vistas brutales y el pueblo en si es precioso.

Isaac Norte

#Soyloquecomparto #soyloquecomparto

Lounatica

España en un solo lugar

Jaume Tello

Rincón o rincones para no perderse

Poble Español interesante y recomendable para el que venga hacer turismo con prisa

Antonio Fernández

Mi experiencia es que no merece la pena si has viajado por España

Mi opinión es que sinceramente no merece la pena, sobre todo si has viajado por España y conoces la arquitectura y momumentos españoles. Creo que es algo dedicado a los turistas extranjeros porque se puede disfrutar de replicas de los monumentos más típicos de toda españa concentrados en un par de calles.

Alejandra Ramírez

Recuerdo mi niñez paseando por el ...

Recuerdo mi niñez paseando por el Pueblo Español donde se pueden ver representaciones de distintos lugares.

Sofía

Bonito sitio

Es un bonito sitio para estar en familia a veces hacen actividades que entretienen a los niños y no está mal ir de vez en cuando.

Jorge Kb

Variedad

Un viaje hacia diferentes lugares de España sin moverte de un solo recinto. Podrás pasar de las calles de alguna ciudad de Castilla a estar ante un edificio de Sevilla en 5 minutos.

Prisila Meza

Una pasada