¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€ para viajar!

El Pueblo Español (Poble Espanyol)

• 105 fotos
  • Dirección
  • Teléfono
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

19 opiniones sobre El Pueblo Español (Poble Espanyol)

Ver fotos

El lugar de los lugares, el rincón de...

El lugar de los lugares, el rincón de los rincones favoritos, esta puede ser la mejor definición de este lugar único de Barcelona. Recomiendo mucho la visita al Pueblo Español para quien viene a Barcelona, tomaros la vista sin prisas, dejaros llevar por el ritmo de vuestros ojos y no de vuestros pies. En un mismo recinto descubrireís copias de bellos lugares de toto nuestro país, en una cadencia mágica de subidas y bajadas, imitando pueblos, villas. Ideal para ir con amigos, en familia, de fiesta, con niños, en pareja, puedes encontrar lugares divertidos, románticos, curiosos. En la parte más alta, se disfrutan de unas impresionantes vistas de Barcelona. La proximidad hace que parezca que acaricias la ciudad. Aviso para los más curiosos, el recinto cuenta con unos impresionantes museos y colecciones de arte que ya por si solos merecen la pena entrar al recinto,al igual que toda una serie de artesanos y tiendas muy interesantes. De mis lugares favoritos de Barcelona, todo y que parece el típico lugar para turistas, pero..., no os dejeís engañar, si le sacaís partido, no lo es.
Ver fotos

Cerca de la plaza españa el montaña...

Cerca de la plaza españa el montaña de monjuic se encuetra este lugar donde se encuentran todas arquitecturas de españa por regiones y podréis ver tiendas de trabajos artesanales como el cuero , el cristal , la porcelana , etc .
Con una gran oferta de restaurantes y bares y espectaculos de música , conciertos .
Horarios De martes a jueves de 9:00 a 02:00
Adultos
8,90 €
Niños (de 4 a 12 años)
5,50 €
Familiar (2 adultos + 2 niños de 4 a 12 años)
Las familias numerosas acreditadas podrán entrar con todos sus hijos (hasta los 12 años) 20,00 €
Estudiantes
6,50 €
Jubilados (>65 anys)
6,50 €
Ver fotos

Una mezcla de estilos ibéricos

El Poble Espanyol se construyó, igual que el MNAC, para la Expo de Barcelona 1929 y se encuentra en la montaña de Montjuïc. Se construyó con la idea de ser un museo al aire libre para mostrar los diferentes estilos arquitectónicos de España en un mismo lugar.

Como curiosidad cabe destacar que el recinto tenia que ser derruido cuando finalizase la Expo, pero por clamo popular se decidió dejarlo tal y como está.
Actualmente acoge varios restaurantes y alguna discoteca, y también se celebran conciertos.
Ver fotos

Un sitio curioso para visitar

La verdad que me lo esperaba mas espectacular pero es bonito de ver. No vi tanto el cambio de culturas que se recogen en España me imaginaba un cambio mas brusco. Estuvimos comiendo y la verdad que muy bien y nada caro.
Escribe tu experiencia

#soyloquecomparto #soyloquecomparto

#Soyloquecomparto

#soyloquecomparto
España en un solo lugar
Ver fotos

Rincón o rincones para no perderse

Poble Español interesante y recomendable para el que venga hacer turismo con prisa

Mi experiencia es que no merece la pena si has viajado por españa

Mi opinión es que sinceramente no merece la pena, sobre todo si has viajado por España y conoces la arquitectura y momumentos españoles. Creo que es algo dedicado a los turistas extranjeros porque se puede disfrutar de replicas de los monumentos más típicos de toda españa concentrados en un par de calles.

Esta como un poco dejado pero cada ve...

Esta como un poco dejado pero cada vez que lo visito salgo contentó me gusta mucho.
Escribe tu experiencia
Reserva ahora al mejor precio
Reserva entradas
Te ahorramos hasta un
65% comparando webs
  • Entrada para Poble Espanyol
  • Compra ya tus entradas para Poble Espanyol
  • Excursión por la Sagrada Familia y Poble Espanyol
    Ver oferta

Cerca de El Pueblo Español (Poble Espanyol)

• Pabellón Mies van der Rohe
    A 250 m
  • Caixa Forum
    A 319 m
  • La fuente mágica de Montjuic
    A 383 m
  • MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña)
    A 434 m
  • Jardines de Joan Maragall
    A 592 m
  • Palau Sant Jordi
    A 690 m
  • Plaza España
    A 701 m
  • Mercat de les Flors (Mercado de las Flores)
    A 709 m
  • Restaurante Kiku Chan
  • Restaurante Ra Town
  • Bar Central de La Boquería
    A 2,4 km

Información El Pueblo Español (Poble Espanyol)