El Pico Naiguata

3 opiniones sobre El Pico Naiguata

paseo por las nubes Me animé a ...

paseo por las nubes

Me animé a realizar esta excursión luego de que mi familia y yo tomáramos nuestros abrigos, nos montamos en un fonícular y recibiéramos el 2007 desde las caminerías que llegan hasta el Pico el Avila, una vista de lujo nos acompañó, mientras la odalisca donde vivimos se cubría con un manto de lentejuelas y juegos artificiales.

La excursión al Pico Naiquatá la iniciamos tempranito, acompañado de mi hermano y un amigo conocedor de la ruta, “La Julia”, “El Tanque” y “El Mirador del Edén” fueron las primeras paradas, la vía hacia “Dos Banderas” nos agotó con sus interminables escalones naturales interminables, pero nuestras ansias de hacer cumbre nos hicieron continuar, descasamos mientras desayunamos con una vista hacia Caracas en el fondo y seguimos, las Toyotas continuaron el camino, luego la ruta se hizo mas grata hasta llegar al pico “Goering” (2.470 msnm) con su vista de 360° alucinante!!!!.

Una experiencia inolvidable

Definitivamente vale la pena toda la travesia que se tiene que hacer para poder llegar a la cima. Es un lugar increíble donde se puede ver toda la ciudad de Caracas y también toda la costa del estado Vargas.

Si quieren saber como fue nuestra experiencia les dejamos un vídeo, viene con propuesta de matrimonio incluido... youtu.be/kcMzmMiBcss

Yoga con un hermoso atardecer

Información El Pico Naiguata