5 opiniones sobre El Picacho

Maravillas de la Naturaleza

Aguascalientes es una ciudad rodeada de increíbles atractivos desconocidos por su propia gente, mucha gente va a realizar ejercicio en una ruta eco-turística en un popular lugar conocido como Cerro del Picacho, pero las personas nos limitamos demasiado a ver únicamente lo que los demás ven, sin tratar de observar más allá de lo que nuestros ojos nos permiten observar. Esta captura fue realizada durante una tormenta eléctrica en el verano de este 2013, para lograr la toma tuve que realizar más de 60 intentos, llevándome más de una hora para poder conseguir una fotografía de mi agrado.

este es un lugar maravilloso para hacer...

Este es un lugar maravilloso para hacer ejercicio y respirar aire puro desde el nivel donde se tomo la foto se ve parte de aguascalientes y fue tomada días después de las lluvias así que todo era verde y hermoso incluso por el cerro bajaban arroyos que venían desde lo mas alto del mismo maravilloso cuando visites aguascalientes no dejes de ir al cerro del picacho!!

Bellísima vista

Así se denomina por ser parte del cerro del muerto legendario y vigilante de la ciudad de Aguascalientes, icono de la misma con bellos atardeceres.

Se le llama as porque en verdad parece un muerto postrado boca arriba y el Picacho son los pies del mismo. Excelente punto de partida, montones de excursionistas y deportistas asisten casi diario, pero los domingos es una fiesta de lugareños y extranjeros que asumen el reto para subir y escalar este picacho empinado.

Buen lugar para salir de la rutina

El único pero que le pongo es qué hay pocos botes de basura lo que hace que el sendero este sucio.

Información El Picacho