El Patio de las Columnas

1 opinión sobre El Patio de las Columnas

Ecológico

Este Patio es parte de un Parque conocido como Parque Ecológico, porque esta rodeado de mucha arboles, este lugar...Es uno de mis rincones favoritos, pues tengo muy buenos recuerdos; es un lugar muy tranquilo y recuerdo que las noches..Siempre había vigilancia, por lo tanto es un lugar seguro, recuerdo con cariño este momento, recuerdo que teníamos que llevar fotografías de algún lugar para una de nuestras clases en la universidad, pero habíamos tenido mucha tarea y recuerdo que terminamos a las 4 de la madrugada y a esa hora fuimos a este parque, donde divertidos hicimos varias tomas..Realmente nos relajo muchísimo el hacerlo, puesto que habíamos tenido un día muy pesado, y el hecho de estar en ese lugar nos hizo relajarnos y pasar un buen rato...Les contare que el Patio de las Columnas, es utilizado para realizar eventos musicales, exposiciones, ferias de libros, etc ; además de que es la entrada al Complejo Cultural, edificio antiguo y de importancia cultural para la ciudad, este edificio anteriormente fue Templo y Hospital y existen muchísimas leyendas; Por el momento les comparto la vista a las 4 de la madrugada, cuando la ciudad queda quieta y la noche cobija lugares tan lindos como este.

Información El Patio de las Columnas