El Parque de la Mitjana

8 opiniones sobre El Parque de la Mitjana

Uno de los pulmones de LLeida

La Mitjana es un sorprendente área natural dentro del casco urbano de Lleida, ideal para ir a pasear, a desconectar, a hacer un picnic o simplemente a disfrutar de su interesante flora y fauna.

Se trata de una zona húmeda de tipo fluvial con una superficie aproximada de 90 ha. declarada, en 1979, Área de Interés Natural, donde el agua es el auténtico protagonista ya que el río Segre pasa por aquí y produce un ecosistema muy particular.

Los accesos se han habilitado para que las personas con movilidad reducida pueden disfrutar a él. A lo largo de todo el parque te encuentras con paneles informativos sobre la fauna y la flora. Hay zonas de embarcadero desde donde poder hacer alguna incursión al río.

Precioso espacio natural.

Abierto a todo tipo de personas donde puedes pasear, ir en bicicleta,correr, hacer un picnic, pasear con tu perro y disfrutar de unas fantásticas vistas del río Segre. También, hay una zona de juegos para los mas pequeños, donde padres e hijos lo pasaran genial.

Es ideal para dar un paseo en familia, ir en bici, correr o pasear a los perros

Hay merenderos y columpios para ir con niños, y un montón de caminos para perderse. Es el parque más grande de la ciudad y me parece muy bonito, sólo que está un poco descuidado y sucio.

Totalmente recomendado.

Es el parque más bonito de Lleida. Imprescindible visitarlo. La mejor época es en primavera i a poder ser a primera o última hora. No recomiendo ir de noche ya que no hay iluminación.

Ambiente agradable y lleno de naturaleza

Parque obligatorio de visitar en familia para aquellos que visitéis lleida, con merenderos y zona de juegos para los mas pequeños.

El parque de la Mitjana es ideal.

Para poder rodearte de naturaleza en el medio de la ciudad. Para hacer deporte, caminar y disfrutar de la naturaleza y los paisajes.

Sitio agradable para perderse y estar tranquilo

Naturaleza en estado puro

Ideal para pasear, hacer deporte o pasar un buen momento con los tuyos.

Información El Parque de la Mitjana