Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Frankfurt am Main?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

El Oso y El Toro

+2
+49 69 2110
+49 69 2110
Teléfono
Börsenplatz Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre El Oso y El Toro

Maria Peiró

Símbolos bursátiles

El oso y el toro son dos símbolos bursátiles, especialmente en Frankfurt, gran ciudad financiera. Frente al edificio de la Bolsa encontramos la famosa representación del Oso y el Toro, simbolizando las bajas y las alzas de la bolsa, respectivamente.

Este lugar llama la atención de los turistas, más por los 2 animales que por el edificio en sí. Por ello no éramos las únicas esperando nuestro momento para fotografiarnos con el toro y el oso, ¡casi nos toca hacer cola! Me gustó este lugar, y me quedé con las ganas de subirme al toro, pero es que había demasiada gente mirando como para intentarlo.

Leer más
Jm Tamara

Frankfurt - Alemania

Excelente

La otra atracción turística de los traders es Frankfurt Stock Exchange (FWB Frankfurter Wertpapierbörse). Su estructura monumental se origina en el siglo 19. En frente de la bolsa hay una impresionante estatua de un toro y un oso. El toro en su postura erguida pretende sugerir iniciativa y optimismo, y el oso representa lo opuesto. Está claramente separado del toro y simboliza la recesión en el mercado de valores. El bronce fue donado a la bolsa de valores para la celebración de su 400 aniversario. Fue erigida poco antes de que se completara la renovación de la bolsa de valores en octubre de 1988.

Leer más
Argos

Los bancos son el símbolo de la ciudad

Excelente

Frankfurt es una ciudad de bancos por ejemplo el Central Europeo. Siendo estos un símbolo de la ciudad.

Y si esto pasa con los bancos, La Bolsa también es otro símbolo de la ciudad. Contando esto entiendes por qué las estatuas de un toro y un oso son unos de los símbolos de esta ciudad por lo que significan: los movimientos alcistas o bajistas de La Bolsa.

Jimmy Ferrari

Bull and bar

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos