Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta El museo de la Armada?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

El museo de la Armada

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre El museo de la Armada

9
Ver fotos de guanche
9 fotos

El armémuseum o museo de la armada es...

El Armémuseum o Museo de la Armada está en el barrio refinado y de clase alta Östermalm. Es un museo de historia militar de Suecia (1867) y, después de una larga temporada de cierre, reabrió sus puertas en 2002. Sus exposiciones incluyen información y explicaciones sobre la moderna política de neutralidad, y de la Armada Sueca.

Su situación tiene su explicación, ya que a primera vista no parece demasiado lógico que esté situado en medio de una zona residencial de bonitos edificios de época. El barrio de Östermalm en el siglo XVI era en gran parte agraria, con gran número de animales (tanto para la realeza como para el pueblo); debido a razones higiénicas los animales fueron desplazados hacia el exterior, y el nuevo espacio fue usado como zona de entrenamiento y ejercicios militares; de ahí que con el tiempo emergió el museo en esta zona, aunque el edificio inicialmente estaba destinado a la producción y albergar armas de artillería.

Las exposiciones incluyen réplicas a escala natural de soldados de otros siglos, así como escenas de batallas de las fuerzas armadas suecas, armas y vestimenta militar.
En 2005 recibió el título de mejor museo de Estocolmo.

Hasta los 19 años la entrada es gratuita; después son 40kr. Aparte de las exposiciones el museo alberga una completa biblioteca de libre acceso, así como los comunes restaurante y tienda de libros y souvenirs.
guanche
Listo

Información El museo de la Armada

Teléfono de El museo de la Armada
+46 8 - 51 95 63 00
+46 8 - 51 95 63 00
Dirección de El museo de la Armada
Riddargatan 13
Riddargatan 13
Web de El museo de la Armada
http://www.sfhm.se
ver más