Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arenas de San Pedro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

El Marquesito

+11
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre El Marquesito

Sara Pascual

rincón ideal con trato inmejorable

Es un restaurante decorado con muchísimo gusto. La cocina es exquisita y con un toque original. Y lo que quiero destacar por encima de todo es el trato excelente por parte del personal. Fuimos en una ocasión, repetimos bastantes veces durante nuestra estancia vacacional y seguiremos repitiendo siempre que visitemos Arenas de San Pedro.... en la mesa B que es la que más nos gusta. Lo recomendamos sin duda alguna. Os aseguramos que no os defraudará!!! Nuestro último día en la cena nos invitaron a unos profiteroles... los más ricos que hemos probado!!! Sois geniales!!! Volveremos algún finde de invierno que nos podamos escapar seguro!!!! Repetiremos cada vez que vayamos a Arenas de San Pedro! Hoy simplemente estando en nuestra casa en Toledo hemos pensado ¿donde comemos? Y sin dudarlo nos hemos hecho 150 km para comer en El Marquesito! Año tras año os superais chicas! Ana...

Leer más
Restaurante El Marquesito

Comida casera en un entorno inigualable

En el Restaurante El Marquesito apostamos por una cocina casera, hecha con productos de la zona de calidad. En el elegante ambiente de nuestro establecimiento, tendremos el gusto de ofrecerte tanto los platos más clásicos, como las creaciones más recientes.
Disponemos de terraza en el exterior y en el interior distintos salones con decoración personalizada.

+7
Samuel Sánchez

Buena presentación de los platos con una decoración particular

Buena presentación de los platos con una decoración particular.
Excelente menú de fin de semana.

Alberto

Hemos estado en noviembre, el sitio es muy bonito, personal e ideal para una comida íntima, de familia o de pareja o de amigos

Hemos estado en noviembre, el sitio es muy bonito, personal e ideal para una comida íntima, de familia o de pareja o de amigos. Buena comida y a buen precio. Volveremos.

angie

En general nada recomendable. Nada mas...

En general nada recomendable. Nada mas llegar hemos pedido una mesa para 9 personas y la camarera ha puesto pegas aún estando las demás mesas vacias. La comida deja mucho que desear, aunque las croquetas estaban ricas. El sitio es bonito pero el servicio lamentable. La carta es engañosa y cuidado a los alérgicos al queso, es el ingrediente estrella....

maria jose granados

Es un lugar encantador

Excelente

El personal muy atento, y la comida muy bien elaborada, vamos muy a menudo.

María López Martín

¡Una chulada de sitio! Recomendado ...

¡Una chulada de sitio! Recomendado totalmente para una comida individual, en pareja, familiar... La carta incluye variedad de platos y el menú del día es una delicia (relación calidad/precio genial). La camarera es muy amable y simpática. ¡Yo repito!

Mar Manchón

Local de ambiente agradable y decoración romántica,

Excelente

Al lado del pantano, tienen menú diario muy variado con excelente relación calidad precio. Los festivos menú un poco más caro.

Marta Esteban

Comimos en el jardín muy bien, un lugar ...

Excelente

Comimos en el jardín muy bien, un lugar con magia y encanto y las chicas que nos atendieron fueron muy simpáticas y amables.

Pilar Hidalgo

Nos ha encantado, el menú fin de semana muy rico

Nos ha encantado, el menú fin de semana muy rico. Buen servicio y buena decoración.

Luis Plaza Sanchez

Un sitio con mucho encanto

Buena comida.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información El Marquesito

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta