Cerrado

7 opiniones sobre El Llavianu

De las mejores sidrerías de Gijon

Éramos dos parejas la semana pasada y pedimos la parrillada selecta de carnes nos dijeron comen 4 y pagan 2 por solo 45 e y pedimos un plato de cecina delante vaya pasote súper abundante y la carne era manteca tiernísima era bife secreto entrecot y solomillo quedamos genial y no fue nada cara al contrario no llegamos a pagar ni 20 e por persona. Repetiremos y luego nos invitaron a una copa de cava. Y estaban
muy pendiente de nosotros buen servicio repetiremos

Si quies quedar como un paisanu come en el Llavianu!!!!

Me encantó

El otro día fui con 14 amigos mas,fue un reencuentro de viejos amigos y la verdad que la opinión genral fue unanime;Increible

Optamos por una espicha de 20e. barata,con muchisima comida y original,donde como en una buena sidrería,nadie quedo con hambre.

Resaltaría ante todo el exquisito trato recibido por parte de los camareros y la cercanía de los encargados.

Además de estar en una parte baja bastantes tranquilos y a nuestro aire,con una BARRA LIBRE DE VERDAD,no como la que se ve en otros lados, en la que el camarero pasa de pascuas a ramos.

Tambien me llamo mucho la atención lo muy Sportinguistas que son =-)

Buena experiencia

Siempre que voy a esta sidrería salgo con una buena impresión. El trato de los camareros es bueno, están atentos a echarte sidra a su tiempo tanto si estás en la barra como si estás en las mesas. Yo cené allí varias veces y siempre muy buena calidad. Muy buena carne (la parrillada de carnes está co...nuda), y el pescado muy fresco, normalmente tienen piezas recién pescadas en la nevera: chopes, lubinas, meros ...). De espicha solamente fui una vez, pero estuvo en la línea de las otras cenas, buena comida y muy abundante y sidra hasta reventar. Lo recomiendo sin dudarlo.

Buen menú del día

Muy buena sidrería con excelentes carnes.

Información El Llavianu

Enlaces de El Llavianu