Hotel El Jou

1 opinión sobre Hotel El Jou

Hotel rústico cerca de Berga

El Hotel El Jou se encuentra situado en la localidad de Berga, en la provincia de Barcelona, en Cataluña.

El Jou Hotel dispone de un total de 40 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, gimnasio, centro de negocios, aparcamiento gratuito, actividades programadas para los más pequeños de la familia... Hay conexión a Internet gratuito de alta velocidad.

Desde el hotel, podrá disfrutar de todo

Información sobre Hotel El Jou
    Entrada 12:00 - 20:00 Salida 09:00 - 12:00
    Finca El Jou, s/n
    Me gustaría que me informarais brevemente sobre las actividades u oferta turística (a poder ser gratuita) cerca de el Hotel El Jou. ¿Es necesario moverse en coche?
    ciro gek
    Hola, Ciro!

Nuestro entorno está especialmente indicado para el senderismo, y en el mismo hotel tenemos la posibilidad de:
    - hacer un paseo a caballo de iniciación, de 10€ (15 minutos) o 16€ (media hora)
    - hacer un spa privado durante una hora (35€/hora)

A un kilómetro tenemos el Museo de las Minas de Cercs, el precio de la entrada es de 7€ y nuestros clientes tienen descuento.
    A unos 10km en coche hay la posibilidad de hacer vías ferratas con nuestros colaboradores de Cercle Aventura.
    Entre 20 y 30km hay la posibilidad de visitar La Pobla de Lillet y Castellar de n'Hug, con el Museo del Transporte, los jardines Artigues, de Gaudí, y el nacimiento del Llobregat. Los precios oscilan entre la gratuidad y los 5€.

Es decir, que el uso del coche depende de lo que os apetezca hacer. El hotel está aislado en la montaña, a un quilómetro del núcleo urbano más cercano.

Hasta ahora!

Jairo Acebillo
    Propietario - Hotel El Jou
    Restaurante
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes
    Mostrador turístico, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
    Internet