El Jardín Secreto

54 opiniones sobre El Jardín Secreto

Para veladas románticas o tardes con amigo

Un sitio realmente especial, con un ambiente muy acogedor y romántico. Una cafetería donde degustar unos exquisitos combinados, cafés, infusiones y especialmente tartas!!

Una de sus características más curiosas es que todo el mobiliario que vemos en el local está a la venta. Por lo que además de pasar un buen rato tomando un exquisito café, podemos salir de allí con una lámpara o una mesa :P

Un lugar ideal para empezar la noche, ya que abren desde las 6 y media de la tarde, o para finalizarla, porque estará abierto hasta las 2 y media de la madrugada.

Realmente recomendable

Deliciosas meriendas

Un local que al principio parece un bosque de hadas pero que según lo miras te va pareciendo una horterada. Demasiadas cosas por todas partes, demasiado ecléptico. Pero a pesar de ello volvería una y mil veces por su fabulosa carta de tartas y limonadas, por no mencionar los tés o los chocolates. Perfecto para ir con amigas.

Como restaurante no es gran cosa, pero...

Como restaurante no es gran cosa, pero como café es fantástico, con un gran variedad de cafés, tés y batidos. La repostería también es muy buena, destaca la tarta de queso cubierta de chocolate, la muerte por chocolate. Algunos postres están inspirados en películas como "Como agua para chocolate" o en museos famosos, y en febrero y noviembre de cada año cambian la decoración y venden la decoración en un rastrillo popular. La decoración es de lo más original y eclética, desde lámparas hechas con conchas y huevos de avestruz y todo tipo de mobiliario exótico. Está siempre abarrotado

Rincón

Uno de mis sitios favoritos para tomar un té en Madrid. Esta acogedora cafetería se encuentra a tan sólo unos metros de la calle Princesa y del Centro Cultural Conde Duque, en una pequeña plaza con columpios con restaurante también muy recomendable (el Aladino).

La especialidad de El Jardín Secreto son sus riquísimos tés y una variedad deliciosa de postres artesanos. Este rincón "secreto" abre sólo por las tardes y suele estar abarrotado por lo que no es muy recomendable acudir demasiado tarde. Dispone de mesas de diferentes estilos, tamaños y privacidad y suele estar lleno de parejas "recién hechas" :-D y de amantes del buen té.

Es un café muy acogedor y me gusta ir a ...

Es un café muy acogedor y me gusta ir a tomar un buen trozo de tarta acompañado de un té para merendar cuando el frío aprieta en Madrid o si el calor nos derrite una limonada con hierbabuena, buenísimas. Aunque también sirven cenas, yo la verdad lo prefiero para tomar una copa tranquila y con un ambiente intimo después de cenar.

La primera vez que me llevaron, quede enamorada del rollito que tiene, los camareros son muy agradables, y suelo buscar alguna escusa para ir siempre que puedo. Si vas en pareja intenta pillar una de las mesas de las ventanas, en grupo mejor en la segunda zona. Antes siempre estaba lleno hasta el punto de que había gente esperando en la puerta para que abriera, ahora la cosa esta algo más relajada, aún así pillar mesa suele ser complicado según la hora.

Es una cafetería - restaurante ...

Es una cafetería - restaurante precioso, de esos atiborrados de adornos pero decorado con mucho gusto que lo convierten en un rincón único.

Además tiene una carta muy original y completa a precios aceptables.

Os recomiendo un "muerte por chocolate" acompañado de un mojito.

Algo nuevo cada vez

El Jardín Secreto está cerquita de mi casa pero no voy tan a menudo como quisiera. Abren sobre las 6.30 y a los 5 minutos ya se encuentra a rebosar, incluso con gente haciendo cola para entrar! Cada vez q voy me encuentro algo nuevo en su decoración, la ultima vez hace una semana vi una lámpara de pared con forma de ángel o figura tipo romana antigua en una esquinita.
No dejéis de probar sus chocolates, estupendo el de helado de algodón de azúcar (para los más golosos) y el de naranja siciliana para los que realmente les guste el chocolate amargo.
Un sitio con encanto y muy romántico para

Información El Jardín Secreto

Enlaces de El Jardín Secreto