¿Te gusta El Jardín Secreto?

El Jardín Secreto

24 opiniones sobre El Jardín Secreto

Ver fotos de Daniel García

Para veladas románticas o tardes con amigo

Un sitio realmente especial, con un ambiente muy acogedor y romántico. Una cafetería donde degustar unos exquisitos combinados, cafés, infusiones y especialmente tartas!!

Una de sus características más curiosas es que todo el mobiliario que vemos en el local está a la venta. Por lo que además de pasar un buen rato tomando un exquisito café, podemos salir de allí con una lámpara o una mesa :P

Un lugar ideal para empezar la noche, ya que abren desde las 6 y media de la tarde, o para finalizarla, porque estará abierto hasta las 2 y media de la madrugada.

Realmente recomendable para una velada romántica o una buena tarde con amigos.
Daniel García
Ver fotos de Kris por el mundo

Deliciosas meriendas

Un local que al principio parece un bosque de hadas pero que según lo miras te va pareciendo una horterada. Demasiadas cosas por todas partes, demasiado ecléptico. Pero a pesar de ello volvería una y mil veces por su fabulosa carta de tartas y limonadas, por no mencionar los tés o los chocolates. Perfecto para ir con amigas.
Kris por el mundo
Ver fotos de Carlos Olmo

Como restaurante no es gran cosa, per...

Como restaurante no es gran cosa, pero como café es fantástico, con un gran variedad de cafés, tés y batidos. La repostería también es muy buena, destaca la tarta de queso cubierta de chocolate, la muerte por chocolate. Algunos postres están inspirados en películas como "Como agua para chocolate" o en museos famosos, y en febrero y noviembre de cada año cambian la decoración y venden la decoración en un rastrillo popular. La decoración es de lo más original y eclética, desde lámparas hechas con conchas y huevos de avestruz y todo tipo de mobiliario exótico. Está siempre abarrotado
Carlos Olmo

Rincón

Uno de mis sitios favoritos para tomar un té en Madrid. Esta acogedora cafetería se encuentra a tan sólo unos metros de la calle Princesa y del Centro Cultural Conde Duque, en una pequeña plaza con columpios con restaurante también muy recomendable (el Aladino).

La especialidad de El Jardín Secreto son sus riquísimos tés y una variedad deliciosa de postres artesanos. Este rincón "secreto" abre sólo por las tardes y suele estar abarrotado por lo que no es muy recomendable acudir demasiado tarde. Dispone de mesas de diferentes estilos, tamaños y privacidad y suele estar lleno de parejas "recién hechas" :-D y de amantes del buen té.

Lo dicho, un lugar imprescindible si se visita Madrid.
lamaga

Es un café muy acogedor y me gusta ir...

Es un café muy acogedor y me gusta ir a tomar un buen trozo de tarta acompañado de un té para merendar cuando el frío aprieta en Madrid o si el calor nos derrite una limonada con hierbabuena, buenísimas. Aunque también sirven cenas, yo la verdad lo prefiero para tomar una copa tranquila y con un ambiente intimo después de cenar.

La primera vez que me llevaron, quede enamorada del rollito que tiene, los camareros son muy agradables, y suelo buscar alguna escusa para ir siempre que puedo. Si vas en pareja intenta pillar una de las mesas de las ventanas, en grupo mejor en la segunda zona. Antes siempre estaba lleno hasta el punto de que había gente esperando en la puerta para que abriera, ahora la cosa esta algo más relajada, aún así pillar mesa suele ser complicado según la hora.

Esta muy cerca de Plaza España y el metro de Ventura Rodríguez también pilla cerca
Liliana Rancel

Algo nuevo cada vez

El Jardín Secreto está cerquita de mi casa pero no voy tan a menudo como quisiera. Abren sobre las 6.30 y a los 5 minutos ya se encuentra a rebosar, incluso con gente haciendo cola para entrar! Cada vez q voy me encuentro algo nuevo en su decoración, la ultima vez hace una semana vi una lámpara de pared con forma de ángel o figura tipo romana antigua en una esquinita.
No dejéis de probar sus chocolates, estupendo el de helado de algodón de azúcar (para los más golosos) y el de naranja siciliana para los que realmente les guste el chocolate amargo.
Un sitio con encanto y muy romántico para sorprender en una primera o segunda cita!!
Yoguita Balani

Mejor de lo que me esperaba

Después de haber leído muchas criticas sobre lo masificado que estaba el sitio, reserve mesa y fui, y la verdad que aunque nos avisaron amablemente que en 2 horas teníamos que dejar la mesa, el sitio me encanto!! La comida muy buena, y servida en platos completamente acordes al sitio.. Un poco paranoia la decoración, pero el sitio y el trato muy bueno.
Ah! Y se puede pagar con tarjeta (que también había leído por ahí que no se podía).
Sin duda, repetiré!!!
Y tras repetir... Este sitio cada vez me gusta mas. Es un lugar para una velada perfecta!
gemma

Secreto, secreto...

Es un sitio muy bonito, original e incluso divertido, pero es imposible encontrar mesa si simplemente pasas por allí a tomar un café, la mayor parte de los días. Por lo general está abarrotado incluso con gente de pie esperando para mesa, vamos, que un secreto tampoco es, ya lo conoce todo el mundo en Madrid. Además de que algunas mesas son incómodas, hay bastantes, y debido a que el sitio es pequeño lo que tiene de "acogedor" incluso de romántico se esfuma.

Totalmente recomendable, eso sí, ir alguna vez a probar sus propuestas dulces, merece la pena la espera o tener que probar varias veces.
MdeNoche

Jardín burtoniano...y no muy secreto

Decoración muy,muy original -una especie de jardín de cuento un tanto surrealista- la de este precioso café que posee un encanto especial; es ideal para ir a merendar ya que es famoso por sus exquisitos postres -¡¡¡qué tartas!!!- tes y batidos ¿el problema? Siempre está llenísimo -incluso se forma cola antes de abrir- y es muy pequeño y no demasiado íntimo, ya que las mesas estàn muy juntas.
Montbiz

El jardín de las delicias

El jardín de la belleza ya no es tan secreto. Es recomendable reservar con antelación especialmente durante los fines de semana pues sus mesas -todas diferentes, originales, bucólicas- siempre están abarrotadas.

Más que un jardín es un oasis para los amantes de los tés y de los dulces. Los más golosos se pueden poner las botas degustando su "orgasmo de chocolate" o la tarta de queso.
Carolina Machado

Información El Jardín Secreto