¿Te gusta El Japones del Tragaluz?

El Japones del Tragaluz

3 opiniones sobre El Japones del Tragaluz

Ver fotos de Eduardo Gómez de la Mata

Sushi rico y ambiente agradable

En un sitio muy bien conectado de Barcelona y con el encanto que tiene el Pasaje de la Concepción, se encuentra este japonés cuyo ambiente es bastante agradable y el servicio (en mi caso) fue bastante atento y rápido.
El sushi se notaba que era fresco y estaba bien preparado. La soja muy rica.
Me quedé con ganas de probar la anguila, pero eso me lo dejo para la siguiente y así tengo excusa para volver ;)
Eduardo Gómez de la Mata
Ver fotos de raul

Cada vez que viajo a barcelona de neg...

Cada vez que viajo a Barcelona de negocio, suelo intentar comer en un restaurante japonés, tengo gran interés por probar restaurantes nuevos japoneses todos los meses; dicen las viejas leyendas urbanas que la comida japonesa deja una partícula en el cerebro que hace que pienses en ella a diario, a mi me ocurre.

Esta vez el restaurante elegido era el Japones del Tragaluz, muy situado en el centro de Barcelona y en una calle peatonal con mucho encantado.

Probé el tartar de buey (muy bueno), los California Roll, los Tekka Maki, y Nigiri Sushi; nos es de los mejores japos que he probado pero el local está muy chulo, con mesas grandes donde puedes compartir comida con otras personas desconocidas.

Pero si buscas paz o una comida de negocios para charlar no es el restaurante ideal, el servicio es bastante rápido, está reventar de gente, pero por lo general bastante bien.
raul
Ver fotos de Juan Carlos Milena

Chulo, aunque quizás con las mesas demasiado juntas y eso te quita intimidad

Chulo, aunque quizás con las mesas demasiado juntas y eso te quita intimidad.
Juan Carlos Milena

Información El Japones del Tragaluz