El Habario Castañar Milenario

Pendes Dirección

3 opiniones sobre El Habario Castañar Milenario

Sitios de recreo en Cillorigo de Liébana

El Habario, es uno de nuestros sitios favoritos, de hecho no conocemos ni un solo cliente que no haya vuelto entusiasmado después de estar allí.

Es un castañar centenario que se encuentra en la carretera de Tama a Cabañes, las vistas durante el trayecto son impresionantes, pero una vez allí la sensación de paz y tranquilidad te eclipsará.
Ideal para ir con niños, ya que hay una gran explanada con porterias, unos merenderos y columpios. Todo esto, tal y como os contaba antes, en un entorno mágico.

Curiosidades:

La película "Heidi Queen of the Mountais" fue rodada en su mayoría en esa zona. Era frecuente ver en nuestro hotel a todos los actores que durante la producción de la película se alojaban en nuestro hotel, así como los sets de maquillaje, peluqueria, costura y producción. Fueron dos intensos meses de rodaje y convivencia en nuestro hotel.

Nos escapamos al Habario, un castañar de P E L I C U L A

Es un castañar centenario que se encuentra en la carretera de Tama a Cabañes, las vistas durante el trayecto son impresionates, pero una vez allí la sensación de paz y tranquilidad te eclipsará.

La película " Heidi Queen of the Mountais" fue rodada en su mayoría en esa zona. Era frecuente ver en nuestro hotel a todos los actores que durante la producción de la película se alojaban en nuestro hotel, así como los sets de maquillaje, peluqueria, costura y producción. Fueron dos intensos meses de rodaje y convivencia en nuestro hotel.

Castañar milenario

Esta zona se encuentra entre los pueblos cantabros de Pendes y Cabañes, el acceso es fácil a través de una carretera un poco estrecha pero en buen estado.

Desde este lugar las vistas son espectaculares y se divisa la salida del desfiladero de la Hermida.

Información El Habario Castañar Milenario