2 opiniones sobre El Gaucho

De todos los bares de tapas que hay en...

De todos los bares de tapas que hay en Barrio Húmedo leones , este es uno de los que mas tradición hostelera tienen , ya que es uno de los primeros que se abrieron en esta zona .
Pese al paso de los años , su clientela no ha disminuido , sino todo lo contrario . La gente seguimos acudiendo a comer sus preciadas tapas , que llevan siendo las mismas a lo largo de los años : Patatas y sopas de ajo , ambas cosas hechas con un toque especial e inigualable , que hacen que este sea uno de los bares de parada obligatoria .
Ademas de las tapas , también cuentan con raciones , como las gaviotas ( corteza grande maíz rellena con ensaladilla ) o sus famosos " quitahambres " ( patatas con picadillo y huevos fritos ).

Se le ha subido ...

Siempre que voy a León paro en el Gaucho, aunque no creo que vuelva. El Lunes 11/08/2014 fui pasar un par de días a León, y esa misma noche sobre las 21:00 pedí dos vinos rioja crianza(Vivanco). Les di 5 euros esperando la vuelta, pero para mi sorpresa la chica volvió y me dijo que eran 6 euros. Me parece que me vieron cara de turista y se aprovecharon. Como era el primer bar al que iba, y hacía 6 meses que no iba a León, pensé que habrían subido los precios del Húmedo, pero después fui a otros bares y me cobraban dicho vino a 2.2 euros, y uno incluso me cobró sólo 2.00 euros. Así que si te ven

Información El Gaucho

Enlaces de El Gaucho