El Fogon De Flore

+34 952 881 072
+34 952 881 072

2 opiniones sobre El Fogon De Flore

El Fogón de Flore

En un mirador natural de la Villa de Ojén, en un marco incomparable de la Sierra de las Nieves, a tan sólo 5 minutos de Marbella, se encuentra El Fogón de Flore.

Bordeando el valle que baja al mar y con el pintoresco paisaje del pueblo de Ojén al fondo, se sentirá en un pequeño paraíso natural, donde podrá escuchar su respiración.

Es el marco ideal para sus reuniones de trabajo, comidas de empresa, bodas, comuniones y todo tipo de encuentros familiares y comerciales. Con una exquesita selección de productos y materias primas, su espectacular parrilla, y con una extensa carta a su disposición.

RELAX Y GASTRONOMIA

Con el ajetreado ritmo de vida urbano, a veces nos olvidamos de los placeres más básicos: contemplar un bello paisaje, tener una charla pausada, disfrutar de la comida sana...

Y es que la buena alimentación no tiene por qué estar reñida con el placer.

Conocer y saborear deliciosos platos de cocina mediterránea es un placer para el paladar, a la vez que una buena apuesta para mantener una buena salud.

Escápaté a la inexplorada SERRA DE LAS NIEVES RESERVA DE LA BIOSFERA y disfruta de una estupenda ”cura en salud”.

Información El Fogon De Flore

Enlaces de El Fogon De Flore