El Faro Puerto Mazarron

7 opiniones sobre El Faro Puerto Mazarron

Cafetería El Faro

Es seguramente con diferencia el lugar con mas encanto de todo el Puerto de Mazarrón. Tiene unas vistas impresionantes de toda la costa, una carta muy variada con cocteles, granizados, unos batidos que hacen honor a su nombre ("Especial El Faro") , copas de helados etc. Mejor hacer el intento de pasar y tomaros algo, no os arrepentiréis !!!!
Un saludo.

Vistas del puerto de Mazarrón

Una carretera sube hasta el Faro de Mazarrón desde donde se tiene una magnífica vista de la región y alrededores. El faro está cerrado y no se puede visitar, pero desde las colinas cercanas hay vistas realmente impresionantes. Yo me quedé a ver el atardecer (que colores) y el anochecer con Mazarrón iluminándose poco a poco y fue realmente mágico.

Tomando algo en el faro

Las mejores vistas desde una cafeteria estan aqui en "el faro" en mazarron. Podeis tomar batidos , cocteles , helados , etc con las mejores vistas del puerto de mazarron estar en la terraza es una visita obligada y tiene piscina!

Bonitas vistas y gran ambiente.

Cafetería en lo alto del faro

Con terrazas mirando la bahía magnificas por las noches.

Vistas impresionantes de la bahía mazarronera

Información El Faro Puerto Mazarron

Enlaces de El Faro Puerto Mazarron
Me gustaría saber si en El Faro Puerto Mazarron disponen de algún plato dentro de la carta que se ajuste a esta sugerencia o que se pueda adaptar a mis necesidades.
Jared Mayweather
Estimado
Nuestro local no sirve comidas, únicamente bebidas, helados y cócteles. Muchos de ellos, efectivamente, aptos para diabéticos.
Propietario - El Faro Puerto Mazarron
¿Tienen parking en El Faro Puerto Mazarron? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
preguntas frequentes de la comunidad
Cuenta con espacio de aparcamiento en las calles de acceso al local.
Propietario - El Faro Puerto Mazarron