El Faro del Cabo de la Vela

7 opiniones sobre El Faro del Cabo de la Vela

Nuestra caminata

Déjese seducir por el Cabo, es Histórico es para las tradiciones de los indígenas Wayuu, ya que ellos estiman que por allí es por donde se dirigen para la otra vida,las almas de sus difuntos.

El cabo tiene su famoso Faro que le sirve de guía a los navegantes.

La situación geográfica del Cabo de la Vela le permitió convertirse en un lugar histórico por su industria pesquera que hoy esta agotada,se dice que en el cabo hay una mina de hierro, sus bancos de coral, la preciosa piedra que conserva su valor.

El promontorio que forma (el cabo propiamente) es una estribación de la vecina serranía de carpinteros, que emerge enroscada para formar la hermosa ensenada a la que le da su nombre.

Inolvidable

Me encanto ese lugar. Tienes un puesto en primera fila para observar los atardeceres únicos que se dan allí. Se respira tranquilidad y su belleza te hace olvidar de todo por un par de segundos. Es un lugar que recomiendo al 100% y de seguro volveré allí.

Dese el faro se puede ver toda la parte del Cabo de la Vela de la Guajira

Tiene una excelente vista, el atardecer en este lugar es perfecto para enamorados.

Único

La fuerte corriente de aire te renueva es mágica y maravillosa

Recomiendo ver el atardecer.

Un lugar muy lindo, es necesario coordinar previamente el transporte hasta allá.

Información El Faro del Cabo de la Vela