Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Plouguerneau?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

El faro de la Isla Virgen

+8
Aber Wrach Dirección
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre El faro de la Isla Virgen

emma29200

En esta zona podemos ver hermosos...

En esta zona podemos ver hermosos paisajes. El viento es siempre fuerte, los colores son suntuosos, encontramos riscos, típicos barcos de pesca, un puerto que no se puede olvidar, etc. Este lugar es un pequeño paraíso que no se puede perder! También puede contemplar el antiguo faro que sirve para guíar a los barcos.

+2
Bretagne

Los guardianes del océano

Cerca del Aber Wrach, el faro de la Vierge se yergue sobre un islote accesible a pie con la marea baja o con el barquito turístico que zarpa del puerto de Lilia. El faro de la isla Vierge se eleva a nada menos que 82,50 m. Todo un récord, sí señor!

Fue construido a finales del siglo XIX y en la actualidad es el último faro habitado de Bretaña. Tras subir los agotadores 397 escalones, es hora disfrutar de una bien merecida recompensa. Desde lo alto, la panorámica es espectacular. En este faro tiene lugar una competición anual bastante peculiar. Varios equipos universitarios se enfrentan entre sí subiendo a la carrera las escaleras del faro. Recuerda que hemos dicho que eran 397 peldaños!! Sólo pensarlo, ya me cansa...

Leer más
Vicente

El faro de Île Vierge en la Bretaña francesa

Sacha

Muy bien
+3
Ver original
Jean Dupont Concours

Ver original
emma29200

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos