¿Te gusta Comillas?

El Faro De Comillas

3 opiniones sobre El Faro De Comillas

idjego

Muy rico y diferente

Estamos pasando unos días en Comillas y cansados de ver y comer menús del día por 10€ y comer "paellas", vimos el comentario de otro usuario de este sitio.
Al estar en zona "guiri" , vamos, a pie de playa, pensábamos que nos iban a dar el palo como en los demás sitio, y la verdad es que ha sido bastante positivo.
Hemos comido 8 croquetas caseras de carne por 6,50€ muy ricas, acompañadas de unos mejillones muy ricos también.
Luego hemos pedido unas sartenes, y nos hemos pasado pidiendo, con una sarten para 2 se come muy bien.
Nosotros pedimos 2 y no pudimos acabarlas.
El trato muy bien, aunque es lunes, finales de junio.

eliyester

Comida sencilla,pero muy rica

Merece la pena, no solo por la comida, que es importante sino también por las vistas que tiene de Comillas y de su playa .La comida es sencilla pero muy buena y muy barata, las rabas, las sartenes que son la especialidad de la casa que constan todas de huevos y patatas y luego cada una lleva uno o dos ingredientes añadidos, la verdura a la plancha pero sobre todo recomendaríamos las croquetas caseras de carne........ Uffffffffff un bocado de dioses, de las mejores que he probado. Muy recomendable.

el chori

Muy bueno!!! Probamos unas raciones...

Muy bueno!!! Probamos unas raciones ayer y nos dejo muy buen sabor de boca, las rabas muy ricas y abundantes, unas almejas a la marinera muy sabrosas y como no, probamos las croquetas q tanto han gustado, están buenas, yo nunca había comido croquetas de carne y tienen muy buen sabor, pero no son las mejores q he comido! Aun así, lo recomiendo 100%.