El Embrujo Bilbao Bilbao

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar

Desayunos, cafés, pintxos y cenas intimas

El embrujo es un local del centro de BIlbao que auesta por los espacios amplios y muy bien decorados destacando el juego de luces existente en el local y la cascada al fondo del mismo que le da un toque audiovisual muy especial.

A mi me encanta porque sus tonos morados, rosas y blancos le dan un toque muy especial, y a mi personalmente me encanta el color morado.
El menú es muy variado, para los desayunos tienes todo tipo de zumos, hasta el de zanahoria ( aunque a mi me da un poquito de asco la zanahoria) tostadas con sobrasada y paté, cafes con leche y bolleria.
Para el menú del día hay pasta, atún con crema de marmitaco, y el postre dle siglo, una pirámide de chocolate y caramelo. Para los pintxos tienes una gran variedad y los pintxos de tortilla estan de muerte! Siempre me gustaba ir a comerme uno en alguna hora libre al salir de clase.

Tienen la promoción que se llama “Sorprende a tu pareja con un día de embrujo”, un pack que incluye un cóctel de bienvenida, un recorrido en barco de vela por El Abra, y una comida o cena al gusto del cliente en el restaurante.

Es genial porque con la cascada y el buen decorado te relajas perfectamente. El restaurante de la parte inferior es muy acojedor y normalmente suele ser para reservas, tanto normales como VIPs, las cuales suelen ser cenas de grupos, de empresa, etc.

Rikkupikku
Rikkupikku
08 Octubre 2010
Comparte tu experiencia
Si eres el propietario, esto te interesa