Viena
Experiencias de los viajeros en El Danubio
Paulinette

El Danubio es el rió más largo de la...

El Danubio es el rió más largo de la unión europea, cruza desde Alemania, por República checa, Austria, Eslovaquia, Hungría, Serbia, Bulgaria Romania, Moldavia, y Ucrania!

Tuve la suerte de estar en sus riberas en varios países, en Austria nos fuimos con un grupito a hacer bici por el río, desde Linz hasta Viena. Solo puedo comentar sobre la primera parte del viaje, porque me hice daño al tobillo y me mandaron de vuelta a Francia, pero era muy agradable, las riberas tenían carriles de bici durante todo el recorrido, y todavía estaba muy limpio el río y nos bañamos en un par de ocasiones.

No pasa por lugares tan alejados como para acampar sin pedir permiso a nadie, pero hay infraestructuras, por lo menos en Austria, para poner tu tienda de campaña y aprovechar un verano de nómada.

También estuve en Praga, Bratislava, Viena y Budapest, donde se aprovecha la historia del río, está rodeado de castillos, de edificios preciosos, particularmente en Praga, donde las fachadas están pintadas de verde, de rosa, de amarillo, todos más lindos que el edificio de al lado.

En la mayoría de estas ciudades, te ofrecen recorridos por el río, para ver los paisajes y los castillos, es muy bonito en verano.
Mara Roncero Pinar

RUTA BICICLETA POR EL DANUBIO

Ruta en bicicleta por El Danubio austriaco desde Passau (en la frontera con Alemania) hasta Viena. A lo largo de 325 Km y siguiendo el curso del rio, esta transcurre atravesando bonitos pueblos de la alta Austria y de la zona vitícola de Wachau, y como última etapa la capital imperial de los Habsburgo
Moni

Un sitio genial, ya que se puede ir s...

Un sitio genial, ya que se puede ir solo o acompañado.. un sitio donde encuentras buena música, ambiente y diversion. pero al mismo un sitio donde se puede ir a estar sentado, pensativo etc. Me perece la pena ir.
Ana Loiarte

Impresiona el tamaño de este río y su...

Impresiona el tamaño de este río y sus canales a su paso por la preciosa Viena.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Giovanni Moccia
ESP
ITA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre El Danubio ayudarán a otros.
GUARDADO EN