Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta El Cristo de la Concordia ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

El Cristo de la Concordia

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre El Cristo de la Concordia

Este cristo es una imponente estatua ...

Este Cristo es una imponente estatua de Jesucristo, obra del artista César Terrazas Pardo. Se encuentra ubicada en el Cerro San Pedro. Tiene una altura de 33,8 metros y un peso de 2.400 toneladas a una altitud de 2.840 msnm. Para el ascenso a la parte alta de la estatua, posee escaleras en su interior. Y una vez arriba se podrá tener una vista panorámica del valle de Cochabamba. Al Cerro San Pedro se puede subir a pie por escaleras o mediante un teleférico.
Alfredo

El cristo de la concordia es la escul...

El Cristo de la Concordia es la escultura más grande representando a Cristo del mundo, superando incluso al Cristo Redentor de Rio de Janeiro y es obra del escultor es una César Terrazas Pardo.

Está colosal estatua de más de dos mil toneladas está situada sobre el llamado Cerro de San Pedro, al que se accede mediante escaleras, por teleférico o en coche. Desde allí se pueden ver unas bonitas vistas de todo el valle de Cochabamba.
Héctor Hinojosa
1
Ver fotos de Henry Hinojosa
1 foto

El mas grande del mundo

Y se encuentra en Cochabamba. Bolivia. Simplemente majestuoso
Henry Hinojosa
3
Ver fotos de Valerie et Sylvain
3 fotos

En las entrañas de chrsit

Cristo Redentor abraza la ciudad desde lo alto del Cerro (montaña en español). Después de subir 1.399 escalones, podemos hacer un esfuerzo más y subir dentro de Cristo para disfrutar de una magnífica vista de la ciudad desde los brazos de Cristo. Pero cuidado, la apertura no está garantizada todos los días. Para los menos valientes, también hay tranvías que te llevan a los pies de la estatua seguía allí algún tiempo la mayor representación de Cristo al mundo.

Dans les entrailles du chrsit

Un Christ rédempteur embrasse la ville depuis le haut de son cerro (montagne en espagnol). Après avoir monté 1399 marches, on peut faire un effort de plus et monter à l’intérieur du Christ pour profiter d’une superbe vue sur la ville depuis les bras du Christ. Mais attention, l'ouverture n'est pas garantie tous les jours. Pour les moins courageux, il existe aussi des télécabines qui vous emmènent jusqu'au pied de la statue qui était encore il y a peu de temps la plus grande représentation du Christ au monde.
Valerie et Sylvain
Traducir
Ver original
Leer 1 más
Listo
1
Ver fotos de gonzalinho
1 foto
gonzalinho
Listo
Leer 1 más

Información El Cristo de la Concordia